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  1. #11
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    nada, en las instrucciones no dice nada de reprogramar el variador, la batt esta bien, la he comprobado, ahora al encender el coche y acelerar, la luz dl variador esta roja, y al acelerar o frenar se pone verde, pero no anda, hace un pequeño ruido como de paso de corriente pero nada. ¿si estuviera roto no haria nada no?, y si el receptor se ma jodio no girarian las ruedas no?, y si q m giran. esto es de expediente x. ¿si reprogramo el variador como lo sé? Gracias a todos, saludos
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  3. #12
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    ya d paso a ver si alguien m puede ir asesorando sobre algun variador q m sirva. mi motor es un potente dr speed de 17 vueltas, a ver q m aconsejais. gracias otra vez
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  4. #13
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    dinos que marca y modelo de variador es a ver si te podemos ayudar. Si giran las ruedas no creo que sea del receptor.

    Un saludo

  5. #14
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    el variador es un GROUPNER XL 1, creo q los traxxas suelen montar esta marca aunq creo q ya esta por ahi el XL 5. creo q he logrado hacerle el setup encendiendo el receptor, desconectando un cable dl motor y encendiendo el transmisor, pero sigue sin andar. M esta volviendo loco. El motor al encender el coche hace un zumbido pero no anda. al final va ha tener q ir al mecanico, bueno, gracias d nuevo, seguiré intntandolo
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  6. #15
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    HE VISTO por internet un variador con estas caracteristicas, y queria saber si es compatible con mi coche, a ver si alguno de vosotros que sabeis de electricos m echais una mano, GRACIAS.
    Es de la marca BICMO, y mi motor es un dr. speed de 17 vueltas. OS PONGO FOTOS D MI MOTOR.
    1.Voltaje de servicio: 6-7 celulas/cells
    2.Voltaje en bornas del BEC: 5V
    3.Corriente máxima: 140A
    4.Corriente continua: 96A
    5.Corriente de regimen freno / marcha atrás: 70A
    6.Resistencia marcha adelante en encendido: 0.0060hm
    7.Resistencia marcha atrás en encendido: 0.0120hm
    8.Peso: 56g
    9.Dimensiones: 40 x 34 x 16 mm
    10.Sobrecarga temperatura: 100 - 110 grados
    11.Frecuencia PWM: 1900hz
    12.Límite Motor con engranaje apropiado: 17 vueltas/turn
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  7. #16
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    revisa el motor me parece que tu fallo va a venir de hay. Lo tocaste al limpiarlo?? Habriste el colector?? Has comprobado que tengas escobillas?? Un saludo y tranqui que ya veras como lo solucionamos.
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  8. #17
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    Tambien pueden ser los muelles

  9. #18
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    pues puede q si que tocara el motor, xq lo limpié y quité dos tornillos q hay en el lateral q sujetan unas piezas doradas cn unos muelles, pero los puse otra vez, sin quitar los muelles ni nada, y por el otro lado dl motor lo unico q hice fue cambiar la corona del motor de fuerza por la de larga, pero para nada abrí el motor
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  10. #19
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    Revisa que las escobillas esten en buen estado y el colector limpio. Si no es asi limpialo o tornealo y cambia las escobillas si lo necesitan.
    Luego vuelve a montarlo y pon el timing a 0. Luego nos cuentas. Si no entiendes algo de lo que te he diche pregunta tranquilamente o usa la busqueda. Un saludo.
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  11. #20
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    quiero abrir el motor, pero no se como, creo q es asi. en el lateral de mi motor hay 4 tornillos, dos chicos, de los cuales uno no puedo quitar ya q delante hay soldada una resitencia y tendria q desoldarla, y otros dos, un poco mas grandes,q van por un tubo de aluminio (una especie de arandela larga). Ademas, m he dado cuenta q en la tapa q cierra el motor, hay a cada lado unas muescas como para hacer palanca y abrir una vez quitado los tornillos, ¿es asi? os cuelgo una foto de mi motor a ver. Gracias y saludos
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