no me entero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: no me entero

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que se habla de mis queridos pro-10 tengo k decir algo, al fin y al cabo solo hace 2 años k los he dejado de usar y elmotivo del cambio al Touring 4x4 solo fue que pasan mucho mejor por zonas bacheadas que los pro-10. Pero por todo lo demas los pro-10 es una categoria preciosa, facil de mantener, poco problematica de ajustes y que con no mucho motor corren k se las pelan y el factor carroceria es una pasada, se pegan literalmenteal asfalto y entran en curva que es un primor.

Otra pega que tenia eran las ruedas, que tenias que saber elegirlas muy bien y usar prefectamente los aditivos profesionales o caseros como el apestoso "Salicilato".

Pero el mayor problema que tambien le pasa a los 1/12 es que en circuitos bacheados son muy dificiles de llevar ya que el chasis en el bache suele dar en el suelo o rebota demasiado y pierde traccion, cosa que con los Touring no pasa tan acusadamente.

Otra ventaja es que no exigian grandes motores ni baterias y no quiero ni imaginar lo que pueden ahora durar una pila de lipo o 4300 de NiMh con estos coches que no consumian tanto como los tourings.

Para mi el mejor Pro-10 que exisitio fue el DELTA, un coche hehco por la casa que hace piezas para la NASA y que era una psada, Yo aun lo tengo y aunque probe pro10 de Associated y Corally, no tenian nada que ver con el DELTA. Creo que aun se puede comprar en AZOR pero no estoy seguro si con todas sus piezas, je.

Aqui os dejo algunas fotos de mis chiquitines:

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, que guapo!!!
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria a mi ver estos bichos con un buen brusli y lipos...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelpitu
    ............
    mira a ver si tu me puedes decir que trasto es el que he rescatado de un armario, era de mi hermano,...........
    Eso parece un TRC de los primeritos. AZOR es una tienda de Madrid, no te sera dificil encontrar su telefonoen cualquier revista de Rc o la misma guia telefonica, pregunta por Juan Manuel Zacares y dile que vas de parte mia, je.

Sobre lo de adaptar un eje de otro Pro10 no es tan facil, aunque parezca mentira por su sencillez.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos y chicas si hay alguna.
    No he podido resistirme a leer todo sobre lo que habeis comentado sobre las barquestas o pro-10, los F1 y los 1/12, sinceramente, soy tan gafe, q tengo todos los coches de escala 1/10 o sea... 1/10 gas, un F1 electrico, y un pro-10, hacia un tiempo los F1 aun corrian sobretodo en la parte de catalunya valencia y madrid, actualmente me compre un pro-10 al que le modifique todo de arriba a bajo y hoy en dia solo puedo competir yo con un amigo mio... uno con un F1 y el otro con un barqueta (de ese modo como los dos chasis son corally; las piezas de un coxe sirven para el otro, incluso uno de ellos no conserva su forma original ya q la modifique, son coches reglamentarios en peso lo unico q yo diseñe algunas de mis piezas; si a alguien le interessa el tema le mandare fotos). La verdad es que con esto quiero pediros que si sabeis de algun campeonato, torneo, exibicion, carrera... ni q sea una sola manga, por favor informadme de donde haya tal acontesimiento. Muchas gracias por su atencion.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el saler se hacen carreras de F-1 todos los meses... pero de pro 10 nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que se dejaron de utilizar? siendo tan rapidos no se yo por que.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    ¿por que se dejaron de utilizar? siendo tan rapidos no se yo por que.
    Pues por lo de siempre, estos coches daban tan pocos problemas y averias que no era rentable para las tiendas y distribuidores, hasta las ruedas nos las pegabamos nosotros y un juego de 6 gomas te salio tirado de precio.

Por otra parte, el touring en circuito con baches o sucios le daba pal pelo al pro-10. Por otro lado los ajustes que se pueden hacer en un touring son como mas profesionales y reales, mientras que en el Pro-10 poco se podia hacer y aunque eso era precisamente lo k me gustaba, tengo k reconocer que cuando sabes hacer ajustes en un touring mola mucho mas.

Saludos chisposos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed