Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando hojas de configuracion del L4/L3 que son los que encuentro, supongo que seran casi iguales al LW tuyo no?, en estos lo que pasa es que utilizan modulo 64 que creo que es lo normal en esoso coches no?
    meten 100/23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mira me he bajado las instrucciones del RC12Lc (el LW no lo encuentro) y recomiendan para estae (con 6 pilas ojo!) un 4.5 o sea 78/17, no sera demasiado piñon el 20?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas instrucciones son las que me he bajado yo, y sale como ejemplo eso que dices. Ostras jordi no tengo ni idea de si esa relacion es una barbaridad o no. Yo leí en un mensaje de AlbertoCMaestre que decía que era un buen punto de partida y supuse que todo iria perfecto. A parte puse un mensaje y nadie me dijo que no me funcionaria. Vamos que yo que se. Mas no puedo hacer, no tengo ni idea y pregunto. Si la gente me dice que esta bien y luego no entra, pues yo que se tio...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor por lo que veo bascula sobre los 2 tornillos no? o solo sobre uno, es que no lo entiendo porque deberia entrar, si te fijas poen que para stock (ratios mas largos) recomiendan de 3.5:1 a 4.2:1 si pusieramos el mas largo (3.5:1) con la corona de 78 nos pide un piñon de 22, asi que deberian entrar.
    tienes esto a tope atras?:

y se me ocurre, no habras pillado las roscas del motor mal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con estas fotos lo veras mucho mas claro, no es que lo tenga al tope de los railes, si de hecho esta en la mitad. El problema es que el motor toca con la base de la seta de la amortiguacion, y no tira mas para la derecha, no puedo separarlo mas. Mira la foto... El motor esta arriba y toca con la base de la seta que es de color amarillo oscuro.

Así es como me queda colocado todo cuando pongo el motor lo mas separado de la corona que puedo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas bien la bancada del motor tuya no esta en el mismo sitio que en la foto que to te he puesto antes, no se si ves lo que te digo...la tuya esta al nivel de la pieza que dices y la otra esta por detras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi bancada esta metida hasta la mitad de la pieza que dices, pero es que esta colocada en los agujeross que hay... no hay mas posiciones posibles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera... que ya me parece que se lo que es, creo que has montado la pieza marcada en verde alreves.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pieza no es asi, en vez de tener un tornillo en cada extremo y uno en el medio, tiene uno en cada extremo y el del medio esta desplazado al lado izquierdo, con lo cual no tiene posibilidad de colocarse en otra posicion, solo tiene esa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo entiendo porque yo creo que el problema es que el motor esta demasiado adelantado, con lo que es de suponer que algo no esta en su sitio porque "tropieza". no esta pieza?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no engrana bien los.dientes de la corona coches rc

rc piñón demasiado adelantado

no me entra un piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed