Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche me llegó el Asso y me pasa exactamente lo mismo que a tí, "javierxray" te llamo en breve por telef. De todas formas, he repasado al completo el montaje y está correcto, y el motor sigue dando en la tuerquecita central del "Tbar".

A ver si lo has solucionado y me iluminas.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has clavado wingman, tal y como dices te pasa lo mismo que a mi, me toca en las 3 tuercas de la T de plastico amarillento. Si cambias los orificios del eje trasero y los pones para que éste quede un poco mas alto, ganas unos milimetros, pero el tren trasero te queda super bajo y apenas gastes medio centimetro de rueda ya lo vas arrastrando.

Yo no creo que tenga solucion, porque si pones un desarrollo que te entre, el roll out sale muy "extraño". En fin, compra de paso 64 y ya esta, no hay solución.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces lo has arreglado con el 64dp??
    supongo que al ser piñon y corona mas chicos en relacion al 48dp si te caben no? es eso? es que estoy intrigado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no he tenido tiempo de ir a comprarlo, pero jordix, con paso 64 caben de sobras. Tengo una corona que me venia con el coche y es de 98 dientes. Pues es medio centimetro mas pequeña que la corona de 78 de paso 48, si encima sumamos que el piñon tambien será mas peque, cabe de sobras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro! por que tanto darle vueltas y no pensamos que el desarrollo es el mismo para 48 que para 64 a igualdad de dientes, pero tanto corona como piñon son mas pequeños en 64 por que los dientes estan mas "juntos".
    pues ese era el "poblema" entoces bueno a ver si lo pones en marcha y nos cuentas, que yo los he visto andar y petan de lo lindo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si con dinero se solucionan las cosas muy facil jordix, pero la gracia estaba en averiguar como se lo monta la gente que SI usa paso 48 en el 1/12, pero bueno, no les apetecerá decir nada.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coronas de 60 dientes de 48 debe haber seguro...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que hay, pero para conseguir un roll out entre 36 y 39, tendria que comprar piñones entre 14 y 17 dientes, con lo cual estoy en lo mismo, comprar coronas nuevas y piñones nuevos... y para eso voy a lo seguro y compro de paso 64.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

no engrana bien los.dientes de la corona coches rc

rc piñón demasiado adelantado

no me entra un piñon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed