no me frena el coche
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  1. #11
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    el motor estara bien, aunque te hayas pasado de desarrollo no creo que lo hayas quemado antes que el variador. Si cambias a un variador bueno lo que notaras... pues no lo se oye, yo pase de uno mecanico a uno electronico... Supongo que notaras mejoria en la sensibilidad, la patada y que no lo cascaras tan pronto Jeje. Bueno ahora a cambiar de variador a uno que aguante como minimo 12 vueltas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  2. #12
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    zeratul tu sabes cuanto podria andar con el gt3 y el variador nuevo mas o menos.
    gracias de antemano y siento ser tan pesado.

  3. #13
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    Si te refieres a la velocidad, no sabria decirte una cifra en concreto por que depende de muchos factores a parte del motor, como las pilas y el rozamiento de la transmision. mas o menos alrededor de 60 Km/h seguramente menos. Pero no te preocupes si te parece poco que despues en pista te va a costar cojerle el punto a la nueva potencia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #14
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    como es posible que corra tan poco si con el sport tunned de 23t los 60 ya me los cogia poniendo corona 55 piñon 25 con un motor mas potente de 12t 38000 me deberia correr bastante mas no? no entiendo mucho de esto pero si no que gracia tiene poner el gt3 con variador digital si por un coste bastante menor el cohe anda mucho mas.



    gracias y siento ser tan pesado un saludo.

  5. #15
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    con mi 15 no llegaba a los 60 km/h ni por asomo, tal vez 50 Km/h. Cuando cambias de motor cambias el desarrollo para adecuarlo al nuevo motor. Pero ya te digo que ahora te parecera que corre poco, pero en pista veras como no.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    gracias por todo zeratul de todas maneras ya me mirare lo de los desarrollos pero creo que lo que pone para este motor es 8:0.1 lo que no se si metiendole otro como por ejemplo 6:0 se jodera algo o que sera cuestion de probar haber si no se estropea nada. otra cosa lo de los fets de freno que va en el variador o que?

    gracias por tu ayuda y saudos.

  8. #17
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    6 me parece excesivo para este motor, con 7.5:1 ya va bien.

    Los FETs de freno son unos transistores que estan en el variador, debajo del disipador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #18
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    como calculo que corona y piñon debo ponerle.
    si no fuera por gente como tu no se que hariamos los que no sabemos de esto aunque tambien es cierto que nadie nace enseñado.


    gracias de nuevo.

  10. #19
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    El desarrollo se calcula de manera muy simple:

    Nº de dientes de la corona / Nº de dientes del piñon x relacion interna de tu coche (que creo que es 2.6 pero no lo se seguro, miralo en el manual)

    A partir de la corona que llevas le vas poniendo un piñon mayor hasta que consigas el desarrollo que tu quieras.

    Para eso estamos, para aprender y compartir
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #20
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    gracias pero no me aclaro con las formulas sumo los dientes de corona y piñon y los multiplico por la relacion interna? es asi sino explimelo commo si tubiera 5 años yo soy albañil me dedico mas ha abrir agujeros para luego taparlos.


    un saludo.

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