no me frena el coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando este hilo yo tambien queria decir que a mi tampoco me frena nada bien mi coche, tengo un Tamiya 415 con un variador mambay motor Novak 5.5 Velocity.
    He dado un monton de vueltas a todo, a la emisora, a la configuracion del variador... pero nada, para frenar tengo que cruzar el coche por que si no necesito un campo de futbol para frenar.
    Ah, el variador es nuevo, y desde el primer dia me ha ido así. Yo tengo una teoria que es que los motores estos de Novak Velociti tienen malos imanes y por eso no llega a frenar bien, pero claro lo curioso es que para alante va como un tiro, a si que no se...
    A ver si a vosotros se os ocurre algo por que yo ya no se si es normal esto o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has configurado las Puntos de final del gatillo de la emisora?? Enciendes la emisora acelerando a tope y luego configuras el recorrido del freno y del gas con los pitidos??
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo he hecho un montón de veces, es mas lo he comprobado por que en los variadores mamba cuando frenas se enciende una luz roja intermitente que llega a quedarse fija cuando has llegado al maximo, igual que pasa cuando aceleras pero con la luz verde, y he comprobado como se queda fija esa luz roja pero el coche tiene poca potencia de frenado.
    Por ejemplo pongo el coche en el suelo en parado y le doy a frenar a tope y se ve que frena algo pero lo puedo mover facilmente con un dedo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

porque no me frena en coche de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed