No perforeis la lipo que hecha humo......
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esasto psycho. No se donde habia oido hablar de estas baterias, pero si es verdad lo que dice el video deben de ser la caña de españa.

Cita Iniciado por psycho_
    Kamali el magnesio se usa para muchas cosas, sabes que el aluminio se considera en muchisimas variantes un producto comburente? y de que estan hechas las ventanas y las piezecitas de nuestros coches? de aluminio.
    De hecho el polvo de aluminio es peligroso por que se oxida muy facilmente y puede llegar a arder por si solo, eso nos dijeron en el Lab cuando vimos los riesgos de las sustancias quimicas.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Kamali el magnesio se usa para muchas cosas, sabes que el aluminio se considera en muchisimas variantes un producto comburente? y de que estan hechas las ventanas y las piezecitas de nuestros coches? de aluminio.
    Si pinchas una ventana de aluminio no creo que salga humo ni vaya a arder, mientras que esas pilas de magnesio creo que si, por lo que veo.

También arde el algodón y yo lo llevo en los gayumbos.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que no son de magnesio hombre, son de MANGANESO que no es lo mismo. Y si pillas un trozo de magnesio y lo pinchas tampoco va arder, que no es nitroglicerina.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed