No se pone recto ni a la de tres!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. He desmontado otra vez el servo, una vez quitado el brazo del servo que va a la dirección y ésta va muy suave sin ninguna resistencia. Para que os hagais una idea, si tumbo el coche hacia un lado las ruedas caen por la fuerza de gravedad si lo giro hacia el otro lado las ruedas tambien giran por efecto de la gravedad.
    2. He vuelto a montar el servo ya que he comprobado que la direccion va hipersuave en ambos sentidos. Al montar el servo y trimar el coche para que este lo mas recto posible he observado que estando las ruedas alineadas tengo un poco de orgura, es decir, muevo el brazo del servo unos 2 milimetros hacia cada lado y lo muevo con mis dedos. No se si esto es normal ya que nunca me habia fijado en este detalle. Voy a cambiarle la pieza que va de la rueda del servo hacia el brazo del servo. Si esa pieza de escasos 3 cms. A lo mejor es dificil explicarlo con palabras.
    Agradeceros vuestras respuestas. :D
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    pues no hacia falta cambiarle el servo, pero si lo has hecho mejor que mejor. eso le pasaba a un alpha 3 (de gas) que me dieron para arreglar, le afloje dos tornillos y ya iba bien y sin holguras, y hasta el dia de hoy el amo esta contento y no ha tenido ningun problema.
    Que tornillos?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, entonces lo que tienes es holgura
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que me meta, pero que tornillos hay que desflojar, y como se soluciona el problema de holguras?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tc3 nose, ves probando a desaflojar algun tornillo de la direccion y mira a ver si va mas suave. asi encontre yo el problema en el alpha3 que arregle.

con respecto a las holguras no te puedo decir nada ya que no tengo ni he visto nunca el tc3 y no se como va su sistema de direccion.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tc3 lo afirmo y lo reconozco tiene el sistema de dirección más malo que he visto en mi vida, lo que puedes hacer es, como tiene dos tuercas de plástico apretarlas por igual, seguramente tendrás una más apretada que la otra de ahí que si las apretares se frene la dirección, tb puedes provar con una arandelilla fina como aparece en el manual, te la puedes hacer con un cacho de carrocería
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cabo de descargarme las instrucciones del tc3 y si que es un sistema un poco rudimentario. menos mal que en tc4 no es ya asi, no le podeis poner el del tc4????
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas las tuercas bien y un servo de 6 kilos vas más que sobrado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 6 kilos ya te digo. pero lo decia por que el otro sistema lleva rodamientos y una serie de levas en vez del deslizador y dara mas suavidad. lo de "menos mal que el tc4 no lo lleva asi" era por que yo no tengo un servo de 9 kilos como juan, no digo que el tc3 sea mal chasis ojo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tc3 es bueno pero tiene una mierda de sistema de dirección

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed