es normal que tenga un poco de olgura el motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ultima2 pues no se me eh sorprendido eh hoido que se funden los variadores esos pero le eh dao mucha chicha y no se a calentado nada no tengo puesto ningun disipador. el variador de serie es un TEU-101BK. las mejoras que le quiero hacer es meterle el palier central de aluminio amortiguadores ruedas buenas y el kit de rodamientos no le voy a poner nada mas. y luego meterme en algo mas profesional. un saludo ultima 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena decision saturnino. pero estate muy atento a la temperatura de ese variador y si te sobrevive con ese motor date con un canto en los dientes.... has ajustado el desarrollo??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches davidmad no no eh ajustado el desarrollo. eso como se hace

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando el piñon de ataque del motor o la corona de la transmision. Cada motor tiene un desarrollo al que debe funcionar para no calentarse y rendir al maximo. En las instrucciones del motor vendra, y sino busca en la pagina del fabricante.
    Para enterarte mejor de como hacerlo y calcularlo usa la busqueda que este tema se ha tratado mil veces y encontraras toda la informacion que necesites.
    Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos chicos al final eh descambiado el variador y me eh cojido un variador tamiya teu-302bk que es de motor limite de 17 bueltas y va de marabilla y una bateria de carsonde 2300mah

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed