Normas para el 2008 electricos
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  1. #11
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    ok, higBo
    ****RC SANTA OLIVA*****

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El que quiera vel el PDF en el que estan los puntos a tratar en al reunion de Efra del 4 de nov este es el enlace:

    http://www.efra.se/news/agm2007/Agen...2007-10-07.pdf
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #13
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    Es posible, que para el 2009, la tegnologia de Li-Po, este odsoleta ó por el contrario mas evolucionada, con lo que cabria la posibilidad de que se pasara a Li-ion, depende como evolucionen y se mejore los riesgos de unas u otras.
    Y tambien depende, de la proxima evolucion de las Ni-Mh, de las nuevas normas que podrian aparecer de cara a hacer los elementos mas estables, que estan estudiando....

    Respecto a las gomas, si trabajas mas el coche y conduces bien, eres mas rapido. Si, eres mas rapido, tienes mas velocidad y si las cuidas como deben duran mas, si se estudia una norma que las haga un poco mas economicas, ¿que mas quieres?...

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #14
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    A fecha de hoy las normas del 2009 son un puente demasiado lejano.............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  6. #15
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    imscripcion

    hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber como se inscribe en el nacional aqui correr antes otras carreras o seguir alguna clasificacion o un equipo especial gracias

  7. #16
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    realmente... al ritmo que avanzan las tecnologias.... tenemos en menos de un año 3 nuevos tipos de baterias y corregidme si me dejo alguna... lipo, LiMn y las nuevas A123.... A este ritmo, pensar en el 2009 es ir demasiado lejos...

    Saludos
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  8. #17
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    si, una apuesta segura son las A123, ya que parece son bastante masseguras que las lipo, habra que seguirlas de cerca
    Novoa, que yo tambien tiro del traductor, por eso me rio, porque es que parece que te traduce un tio apollardao,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  9. #18
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    Bueno a este paso ..o esto señores evolucionan todavia mas la tecnologia de ni-mh--pero frente a lo ya existente en lipo /li-Fe(A123)---como no adelgacen de peso y tamaño las nimh...y dupliquen la descarga y la capacidad....va ser que no..

    Otra cosa...nos quedamos sin numero de vueltas (escobillas con 9,8,7,6 5? turn )para correr veo por ahi equivalentes en brushles a 4, 3, 2.5 t ..hasta he leido en este foro 1.1--el limite se queda en 1 vuelta simple--

    2009 transicion progresiva? no quiero ser sarcastico pero desde cuando estan usando lipo en aeromodelismo a nivel de competicion..?

    Las lipos para el 2009 habran rodado lo suficiente para ser muy muy baratas y ser muy muy rentables...Ya veremos que baterias de cuanto peso y que material hay..baterias de li /ion mejores? ..de papel?y que motores.. por no decir "reactores" 22000r/v a 1.25 o 0.5 turn?

    Todo esto si quieren claro..

    Lo que mas me ha gustado de las A123 el precio y no esta "la magia de las seleccionadas"..todos con el mismo tipo--el peso 88gr cada elemento de 3.2 v y la capacidad de descarga picos de 120A nominal entre 50 y 60 A..la capacidad en mah 2750.

    Se ponen 2s 2 p.- 6.4v (cargadas algo mas espero) a (2x 2750mAh) como ya habeis dicho en otro post del foro actualmente esta muy bien tanto para touring como para 1 /12.

    -----------------

    Todo esto esta muy bien pero si quieres correr tenemos que "adaptarnos" a las normas.

    Espero que entren en razonal fin o sino al menos realizar otras categorias donde se puedan dar rienda suelta a toda la potencia de los electricos.1/12 y 1/10 a 11v lipo +brushless-1/8a 22v-1/5 a 44v.

  10. #19
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    Hay lipos hoy en dia que al mismo precio que las nimh y tienen más capacidad... Hay lipos de 5000mAh y 20C de descarga por menos de 50 euros...
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  11. #20
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    i es que no estais a gusto con na!!!!

    Pues este fin de semana he competido junto a Turbo-FGN en un social de ARCA, y sinceramente, pensaba que esto de las lipos iba a ser otra cosa.
    Fernando ha corrido muy bien, incluso ganando unos octavos de final, haciendo tiempos similares a pilotos de touring gas de tipo medio (como es mi caso). Creo que el cambiaba baterias a los 8 o 9 min, digo creo por que coincidimos en las sub-finales. La ventaja que yo veia era en aceleracion, pero la velocidad punta era similar a los 5 elementos (quiza tuviera los desarrollos cortos para que le durara mas la bateria). Problemillas con los diferenciales le impidieron dar mas "guerra".
    Por lo demas, un tipo encantador y muy preocupado en "enganchar" a cuanta mas gente mejor en este hobby

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