Normas para el 2008 electricos
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya diras donde, a que voltaje, que marca?

Lo de las c..esta por ver que dicen 20 pero si las descargas a 20 no te duran nada se te hinchan y quedan inservibles.

No me he podido comprar de 30C o superiores por el precio digamos algo prohibitivo.

Seran de 16 c como maximo por no decir algo menos..

Como ya habeis dicho es la patada que dan

Es como si pusiera un motor nuevo.

Yo las he probado tanto con brushed + lipo y brushless + lipo.

Vamos, se va bastante tanto en patada como en velocidad.

Ahora si otros llevan mejor desarrollo como dice novoa.

No se va tanto la vel ..pero se nota..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    i es que no estais a gusto con na!!!!

Pues este fin de semana he competido junto a Turbo-FGN en un social de ARCA, y sinceramente, pensaba que esto de las lipos iba a ser otra cosa.
    Fernando ha corrido muy bien, incluso ganando unos octavos de final, haciendo tiempos similares a pilotos de touring gas de tipo medio (como es mi caso). Creo que el cambiaba baterias a los 8 o 9 min, digo creo por que coincidimos en las sub-finales. La ventaja que yo veia era en aceleracion, pero la velocidad punta era similar a los 5 elementos (quiza tuviera los desarrollos cortos para que le durara mas la bateria). Problemillas con los diferenciales le impidieron dar mas "guerra".
    Por lo demas, un tipo encantador y muy preocupado en "enganchar" a cuanta mas gente mejor en este hobby
    Efectivamente, este finde tuve el placer de conocer a Novoa y charlar un buen rato con el y a parte de ayudarme con su torno, fue una conversacion muy interesante y ludica.

Misterisoamente el circuito de ARCA es el unico que me he sentido "tortuga" con mis lipos y segun dicen es lo normal en él, debido al extremo agarre k tiene cuando esta limpio y hace calor y lo rapido que es en todo momento. Efectivamente llevaba un ratio algo corto, porque sino el consumo de amperios se disparaba y las lipo se calentaban demasiado, asi que optamos por un ratio de 18,5 sg que aunque no era suficiente para tener experanzas de ganar en la final, si lo eran para llegar a ella que era mi objetivo, pero empeze en cuartos, ganandola y luego en semis llendo 3º el diferencial me dijo basta y quede quinto.

Esto demuestra que hay pocos chasis actuales para aguantar bien carreras largas con lipos y que conste que esta vez lo intente con un correas.

Cambiaba bateria a los 9 min con el 4.5 y a los 11 con el 5.5. Con el 3.5 no nos dio tiempo ni a medir el tiempo en los entrenos, , el diferencial del Pro4 se desintegro en la segunda lipo.

Asi que dado el circuito y el personal que habia, no estuvo mal la actuacion del "chispas loco", quedando el 16 de 63 que nos juntamos en un social, joeeeeeeee que envidia.

Para el 2008 espero volver con mas potencia electrica y dar mas guerra, asi que no os durmais gasofos que os vigilo de cerca, je.

Saludos Li...osos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ratio de 18.3 seg? XD

bueno ya sabes pro que no pude ir para el año que viene confío en poder asistir a las carreras triangulares...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    un ratio de 18.3 seg? .......
    Joe k "chuspicaz" eres Voltio, yo es k me gusta abreviar y con eso quiero decir, que con el ratio X.** conseguia un tiempo de 18.3 sg con el 4.5R, pero es mas rapido y efectivo decir lo k dije, je, ¿o no?.

Y nada de excusas para el 2008, espero verte muchas veces vandido.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q lipos, las 6.000? FER

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    q lipos, las 6.000? FER

un saludo
    Efestivamente señor, ya no tengo otras por ahora.

Saludos

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta sobre reglamento pa 1/12
    ¿que van a hacer ccuando permitan lipos?, quizá vuelvan las barquetas 1/10 o le meten 3,7v a los 1/12
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el 1/12 lo bueno son las A123 de 6.6v son perfectas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo-FNg fuera corto o largo de desarrollo lleva una sola marcha y los de gas 2, turbito vas tener que hacerte con un cambio.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento no haber podido acompañarte en el evento, pero, sin embargo, el año que viene hare lo posible por asistir a todas

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed