Normas para el 2008 electricos
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Turbo-FNg fuera corto o largo de desarrollo lleva una sola marcha y los de gas 2, turbito vas tener que hacerte con un cambio.....
    Efectivamente, estoy maquinando un engendro MIX que si sale bien vais a alucinar. Sobre lo de ARCA y la falta de velocidad creo k encontre el error y no lo digo aqui porque me da verguenza, vaya dia de novatadas que tuve compàñeros.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, si estas maquinando un cambio para el electrico, tienes que cambiar un poco los conceptos, sin tener en cuenta la perdida de eficiencia, en mi opinion para que llegue a funcionar deberia de ser al contrario que un termico, la marcha larga seria la 1ª y la 2ª, debe de ser mas corta, para aprovechar la maxima potencia que en el motor electrico, la da en el arranque y que no se venga a bajo, cuando suba de rpm y no tenga potencia para mover el desarrollo.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Turbo, si estas maquinando un cambio para el electrico, tienes que cambiar un poco los conceptos, sin tener en cuenta la perdida de eficiencia, en mi opinion para que llegue a funcionar deberia de ser al contrario que un termico, la marcha larga seria la 1ª y la 2ª, debe de ser mas corta, para aprovechar la maxima potencia que en el motor electrico, la da en el arranque y que no se venga a bajo, cuando suba de rpm y no tenga potencia para mover el desarrollo.

Saludos.
    No van por hay los tiros, es mas sencillo aun, es trasnformar un Kyosho FW05T+ a electrico, solo hay k hacerle un chasis nuevo, una bancada y una adaptacion para poner los piñones en el motor. Junto con 11V y Lion, puede ser una bomba, je.

De todas formas Luic, gracias por tus consejos son muy sensatos en el caso de poner cambio a un electrico, yo lo haria tambien asi.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Serpent 710, que empeze y nunca acabe, es un tanque.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitas un motor que mueva desarrollos superanimales no lo dudes: pilla un quark!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un plettemberg, de todas maneras por el foro de monsters electricos pregunta que hay mazo de peña que hacen conversiones de los gas a electricos y creo que utilizan incluso los piñones y coronas del gas con una pequeña modificacion
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    o un plettemberg, de todas maneras por el foro de monsters electricos pregunta que hay mazo de peña que hacen conversiones de los gas a electricos y creo que utilizan incluso los piñones y coronas del gas con una pequeña modificacion
    Pues tienes toda la razon, aprovechemonos de la experiencia de otras, voy a ver que me dicen.

Saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner la marcha larga en 1ª es algo un poco descabellado no? Por que cuando el cambio saltara a segunda el coche se frenaria igual que un 1:1 cuando le reduces. La idea del cambio es que la primera marcha con un desarrollo alto para obtener aceleracion y la segunda con desarrollo bajo para velocidad. Aunque el electrico ofrezca mas par a bajas no quiere decir que se tengan que invertir las marchas, si no que deberia cambiar a bajas revoluciones al contrario que los termicos que lo hacen a altas. ¿E o no e? je.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es ideal en un termico, que no tiene potencia a bajas vueltas, y necesita de un desarrollo corto para ganar aceleracion, cuando suben las rpm y aumenta la potencia, subes desarrollo para aprovechar esta y que estire mas. En el electrico, si aumentas el desarrollo cuando tiene menos potencia, lo mas probable es que no pueda moverlo y corra menos, no llegara a estirar nunca.
    Y si la dejas muy corta, si que corre, pero no hay apenas diferencia con la primera, y entonces te preguntas ¿para que quiero un cambio?, esto ocurre en la practica, ;-)
    Bajo mi punto de vista, un cambio en un electrico, es una perdida de tiempo y eficacia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2008

hace unos pocos de años, alguien me explico una manera de poder hacer una especie de "cambio" para los electricos. La idea consistia en acoplar un servo a la campana de un motor electrico, dejando que esta girara libremente. Luego habria que idear un sistema por el cual el servo avanzara la campana a medida que el gatillo de la emisora se apretara mas o menos y que este volviera a su posicion al soltar gatillo.
    A grandes rasgos esa era la idea, que como teoria es "cojonuda" pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.
    Por cierto, lebreles que la idea tiene Copyright, osea que el inventor que pase por caja

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed