Normas para el 2008 electricos
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Imprez no ha oido hablar de ellas, sencillamente no existen :D:D:D.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si oísteis bien 6V, pero nadie da por supuesto que para el 2009 corramos con esas lipos, la idea es de ir con las 6V pero puede que sean las 7,4V o puede incluso que con ninguna...de ir con la de 6V hay que cambiar los Esc no totalmente programables ya que el corte........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y por que no quitar la limitación de voltaje de una vez asi dejaría de importar si el motor que llevas es el pepinaco padre último modelo o una saco de cables al lado de un rotor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como hacen una lipo con menor voltaje????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quiera ver el documento final de la reunion de EFRA:

http://www.efra.se/news/agm2007/2007...rack_final.pdf

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es otra aberración insultativa al turismo eléctrico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he podido comprobar la magnificencia de las 5 nimh en touring electrico en una carrera... Es para echarse a reir (o llorar, segun se mire), demasiados coches no llegan ni a los 5 minutos a un ritmo decente, poquísimos llegan a este tiempo, elresto van con una tortuga agotando la ultima vuelta hasta que acabe el tiempo.... Y otros nisiquiera llegan al final...

Incluso en las primeras vueltas no tienen ni la velocidad que te proporciona una lipo...

En fin... Seguid oponiendoos al cambio... Que hoy me ha quedado claro lo que es el touring electrico...

No se dice que ahora los touring con un elemento menos van más rapidos que nunca? Pues que problema hay el hecho de que lleve una lipo? Si con el paso de 7,2 a 6v habeis mejorado... Por llevar 7,4 deberia ser peor, no?

Nada más que añadir...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Psycho, no parece que os enterais de nada ni lo quereis hacer, yo soy el primero que quiero correr con lipos de hecho ya hace 3 años que estrene mi primera lipo..pero ese no es el caso, yo se bien lo que me proporciona una lipo en comparacion con las nimh , pero simplemente no estan homologadas en las competiciones que oficiales, ni los coches estan preparados al 100% para ellas, esto es como si ahora en la formula 1 una de las escuderias quisiera competir con motores turbo que son infinitamente mejores que el mejor que hay en la actualidad en la parrilla de salida, hay una normas que cumplir..la idea de todo esto en competir todo en igualdad sea con lipos o con motores de cuerda y la normativa actual dice que se corre con lo que todos sabemos....habra que esperar a que cambien la cosa mientas es lo que hay, lo cual no quuere decir que sea menos competitivo, simplemente es un material diferente

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo se, es más, quiza paso por el aro y me hago con unas nimh para poder competir... Pero lo que digo es que la normativa existente es incluso ridicula, no se por qué esa adversion a las lipos, todos sabemos que las ventajas son miles respecto a las nimh, incluso podremos acabar las mangas de 5 minutos que cuesta completar para la gran mayoria...

Más baratas, más potencia, cual es el problema para que no se homologuen?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es el de siempre, que los cambios son lentos, por temas llamemos les "politico/economicos" entre federaciones y disponibilidad comercial de X productos, algo que todos sabemos de sobra y con suerte hacia el 2009 o el 2010 podemos ver solucionado o eso espero...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed