Normas para el 2008 electricos
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la sorex tambien es una rueda que dura, despues puedes te queda para unos cuantos trainer, y por otro lado habra que dejar que al nuevo delegado un margen de confianza..... a ver como gestiona...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa solo cuenta lo que le interesa.. Se eligio las sorex ( para el ESPAÑA ) por votaciooooonnnn, porque son con las que se va a correr el europeo en villareal y es para que la gente vaya cogiendo el filing.
    Luego en cada region y club se votaraaaa , con que neumatico se correra , incluso si sera espuma o goma.
    Osea que por lo que yo se solo afecta al ESPAÑA y el que corre el ESPAÑA no le va de 6 euros, no al contrio que las de interclubs si se mira mucho por el presupuesto.
    Desde luego veo que la gente se queja por quejarse.
    Despues lo de criticar a las personas que ni conoces.... POr lo que leido seguro que no.
    No voy con nadie pero tampoco contra nadie.
    Solo correre si puedo 1 ESPAÑA y ahorrare para ello, pero el que llora por 6 euros es un quiero y no puedo.
    Mejor que se dedique a pescar y deje el modelismo, porque barato no es.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uyyyyy

Novoa solo cuenta lo que le interesa.. Se eligio las sorex ( para el ESPAÑA ) por votaciooooonnnn, porque son con las que se va a correr el europeo en villareal y es para que la gente vaya cogiendo el filing.
    Quien va a coger el filing ese... tu??? al europeo va a ir como mucho el 50% de los que corren un Nacional. Al otro 50% le importa tres pepinos la rueda que sea a no ser que sea mas cara.

Despues lo de criticar a las personas que ni conoces.... POr lo que leido seguro que no.
    Fijate si no conozco, que hasta estaba en la votacion!!!!

Solo correre si puedo 1 ESPAÑA y ahorrare para ello, pero el que llora por 6 euros es un quiero y no puedo.
    Mejor que se dedique a pescar y deje el modelismo, porque barato no es.
    Mira como lloro... llevo desde el 90 compitiendo, antes incluso de que existiera la escala como tal. He pagado 50€ por un coche de neumaticos, he corrido con gomas que duraban 5 min y despues tirarlas por estar rotas. Me he recorrido media España con las carreritas en varias escalas por lo que, entenderas que me paso por el forro 6€ o 600€.
    Pero no se trata de lo que tu o yo pensamos o preferimos, se trata de lo que a la mayoria le conviene, y te aseguro que a la mayoria le conviene pagar menos por lo mismo. El Delegado Nacional no puede encarecer las carreras por capricho si no mas bien lo contrario. Tiene que intentar que las carreras sean lo mas accesibles posible, tiene que poner encima de la mesa distintas opciones para que la mayoria elija lo mejor, y eso es lo que no ha hecho. Los motivos???? los imagino
    Como he dicho antes, yo estuve presente en esa reunion a peticion de uno de los delegados regionales, y he de decir que pase verguenza ajena. Yo ahi no tenia ni voz ni voto y me limite a opinar, pero en mi vida asisti a mamoneo semejante. Bueno... miento... hace 2 años asisti a algo parecido y casi con los mismos protagonistas.
    Lo dicho... que dios nos coja confesaos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España solo nos quejamos y nos quejamos, somos muy muy poco constructivos.

La categoria goza de una muy buena salud y el proximo año aumentaran los inscritos.

Por fin tenemos normativa Efra tal cual sin experimentos caseros.

Y las ruedas creo que la mejor eleccion , si el europeo es con Sorex debemos de usar Sorex como hace cualquier federacion que se precie cuando tiene un Europeo , Francia hizo lo mismo. Que el precio va a ser 6 € mas por juego de ruedas , tampoco es problema, en el nacional 2008 solo podras usar un total 3 juegos de neumaticos.

Y creo que no hay que hablar de si tal o si cual o "confesiones", ahora toca apoyar , apoyar al maximo y despues en el 2009 ver los resultados en la proxima reunion.

Es como el enamorado ahora lo tenemos que ver todo bien y si no ya nos divorciaremos pero no a la semana de casarse XD
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... pero esta categoria no goza de tan buena salud y no se yo si soportaria siquiera una separacion.

El error que cometeis en mi opinion es mezclar, Europeo con Nacional. El Europeo esta toda decidido y claro y bien está si está bien.
    El Nacional es otra cosa completamente distinta. El Europeo lo van a disputar 15 o 20 como mucho y ni a esos les da igual los 6€ de diferencia imagina a los que no van a hacer el Europeo.

Pero lo de los 6€ es de lejos el menor problema. El problema son las formas, los modos, los subterfujios, los cuchicheos en los circuitos. Tu ves normal que un Delegado Nacional por muy en funciones que esté, se presente al lareunion mas importante de la temporada, esa en la que se va a decidir con que neumatico se va a correr la temporada siguiente, sin ninguna propuesta mas que la de la marca que ( ohh casualidad) es la misma con la que corres???
    Tu ves normal que un Delegado Nacional por muy en funciones que esté, puede "intentar" convencer a nadie de que tal rueda es la mejor opcion???
    Un Delegado Nacional no puede opinar ni decantarse por nada. Su labor, como he dicho antes, es la de ponerse en contacto con distribuidores, tiendas o quien quiera que pueda ofertar una rueda y exponerla pera que los delegados regionales elijan la mejor opcion sea cual sea, tanto si es la mas barata, o la mas accesible. Y eso es precisamente lo que no ha hecho. No ha hablado con nadie, ni llamado a nadie, mas que nada por que excepto en Cataluña, nadie mas le conoce.
    Por eso es mi critica... ni mas ni menos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigo pensando que eso ya esta hecho y votado, ahora toca apoyar y esperar porque otra cosa ahora mismo es poner mala sangre y dudas a los que se planteen correr una prueba del nacional.

Confio que el proximo año seremos mas y mejor.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    pues si... se consumo el desastre
    El nuevo delegado nacional de touring electrico es Francesc Coy.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece un comentario un tanto inapropiado viniendo de una persona con un talante como el tuyo. :S
    SALUDOS
    JJCRUELLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto y aprovechando mi popular talante, plateo una cuestion que, aunque se la respuesta, queria saber vuestra opinion.
    Segun en la ultima reunion de delegados en EFRA, el precio del Control tire que se estipula para carreras EFRA va a ser de 20€/coche en numero determinado por EFRA.
    Me preguntaba si, como ya se ha "impuesto" el mismo neumatico que el del Europeo de Villarreal, se va a mantener ese precio o si por el contrario prevalece el de 26€ "impuesto" anteriormente.
    Si alguien pudiera poner algo de luz sobre esta cuestion se lo agradeceria,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa yo veo muy cualificado a francesc coy, ya sea para delegado nacional o regional, porque te crees que AMSA estuvo a la altura para que tu vinieras a correr el cto. de españa, pues en gran parte a el i a todos los que estuvimos limpiando i acabando el circuito para que tu pudieras correr a gusto, pero no creo que tengas que decir que no es el mas cualificado para hacer de delegado nacional, hay algunas personas del hoby que no lo estan pero francesc estara a la altura, sino te gusta vota en contra, o no votes directamente i ciñete a las normas.
    mas arriba dices que no te va de 6€ o 600€ por carrera entonces porque te quejas de que las ruedas las traigan a 26€ si el problema no es economico?? quizas para otras personas si pero si para ti no es problema segun dices mas arriba quemas te da?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo amigo...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed