normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso cuales baterías seran legales la temporada siguiente?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyman
    Hola,
    comentaros que se esta hablando el tema con los delegados regionales y que en breve saldra un comunicado en la web de AECAR (lo antes posible). Si teneis alguna duda podeis contactar con vuestros delegados o conmigo mismo (en la web de AECAR podeis encontrar varios metodos para contactar con todos).

Un saludo
    Francesc Coy
    Delegado Nacional Pista Electrico

como esta el asunto????

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusRC
    Cita Iniciado por coyman
    Hola,
    comentaros que se esta hablando el tema con los delegados regionales y que en breve saldra un comunicado en la web de AECAR (lo antes posible). Si teneis alguna duda podeis contactar con vuestros delegados o conmigo mismo (en la web de AECAR podeis encontrar varios metodos para contactar con todos).

Un saludo
    Francesc Coy
    Delegado Nacional Pista Electrico

como esta el asunto????

saludos
    que valla palante, sobre todo :8
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pàlante ira, pero fuera de AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi va la categoria...

Cuando las lipos se acaben implantando de aqui a 1 o 2 años (como en su dia paso con los brushless, cuando habia gente que hasta te llamaba majara por pretender introducirlos en la categoria), ¿los detractores que haran? ¿Mirar hacia otro lado haciendose los despistados como ya hicieron con los brushless?

Mientras temporada tras temporada parte importante del material (ya sea baterias, tipo de neumaticos..., que si categorias stocks o no stocks) se tenga que liquidar porque nuevamente alguien ha cambiado el reglamento, esta categoria seguira a la sombra de las incripciones de las carreras de gas (amen de los que directamente la dejan para evitar mas tomaduras de pelo y derroche de dinero).

Una verdadera lastima... que espero algun dia llegueis a poner fin entre todos, aunque lo dudo bastante viendo tal disparidad de aportaciones.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Asi va la categoria...

Cuando las lipos se acaben implantando de aqui a 1 o 2 años (como en su dia paso con los brushless, cuando habia gente que hasta te llamaba majara por pretender introducirlos en la categoria), ¿los detractores que haran? ¿Mirar hacia otro lado haciendose los despistados como ya hicieron con los brushless?

Mientras temporada tras temporada parte importante del material (ya sea baterias, tipo de neumaticos..., que si categorias stocks o no stocks) se tenga que liquidar porque nuevamente alguien ha cambiado el reglamento, esta categoria seguira a la sombra de las incripciones de las carreras de gas (amen de los que directamente la dejan para evitar mas tomaduras de pelo y derroche de dinero).

Una verdadera lastima... que espero algun dia llegueis a poner fin entre todos, aunque lo dudo bastante viendo tal disparidad de aportaciones.

Saludos
    XD, uno que da en el clavo, mejor que no haya sido yo quien lo dijera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aun seguís con la misma milonga, en la web de AECAR sigue todo igual, el Campeonato de Catalunya AECAR se correrá en dos categorías, una de ellas con LIPOS, por más que aprieten los esfínteres algunos.

Igual habría que explicarlo como si nos dirigíeramos a niños de 6 años, para que lo entiendan todos.

Ya sabes Coyman, como la de la tele, " sufisie, que sufisie a mi háblame fasi eh"
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarado.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palante ,palante
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed