normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo entiendo perfectamente pero me da igual ya que mientras pueda correr carreras organizadas con otros pilotos y pasármelo bien tengo mas que suficiente de momento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    He leido y reeleido la noticia en la pagina de AECAR y no termino de entender cómo el Delegado Nacional de Pista electricos, promueve y anuncia una "nueva" categoria o subcategoria, que AECAR no permite.
    El delegado nacional NO promueve sino anuncia (porque tú no sabes quien ha promovido) esta categoría, y que AECAR no permite para el Campeonato de España, como se decidió en la reunión anual de delegados, en cambio para el regional de Catalunya se hizo la pertinente reunión y se decidió incorporar esta nueva categoría.

Cita Iniciado por Novoa
    Os recuerdo que AECAR se rige en esta escala por normas EFRA y ésta, "no" autoriza el uso de Lipos en carreras oficiales.
    Se regirá por normas EFRA la próxima temporada, porque la actual nos las hemos pasado por el forro al correr con espumas.

Cita Iniciado por Novoa
    Otra cosa es que se haga en sociales o carreras-club, pero para eso no se deberia utilizar la pagina de AECAR que pagamos y mantenemos los asociados.saludos
    Si los que corremos en esa categoría nos tenemos que sacar la licencia (como así será) también estamos pagando la web de AECAR y tenemos el mismo derecho a publicar cosas que tú.

Cita Iniciado por Novoa
    en ninguno... pero aqui todo el mundo opina de todo y yo lo hago de igual modo, eso si... con todo el respeto del mundo, estado de acuerdo o en desacuerdo con lo que en este foro se expone.
    Opinar puedes opinar lo que quieras, pero me parece absurdo opinar sobre algo que no te afecta, si mañana decidís en Madrid correr con pilas de uranio empobrecido, sólo me quejaré si la radiación llega a Barcelona sino me da igual.

Cita Iniciado por Novoa
    entenderas pues, que no podras correr carreras que organice AECAR, usease, nacionales y regionales. Por lo demas, bienvenido al hobby
    Eso es inexacto, NO podrá correr el Campeonato de España pero SI el de Catalunya en esa categoría (FUTURA), que tambien es AECAR, que para eso vamos a pagar la licencia.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece ser que hay noticias de ultimisima hora que afecta al Cto de España , a ver si alguien con estamento nos las puede adelantar , yo las se , pero prefiero esperar a que alguien las prodigue.
    SALUDOS
    JJCRUELLA

P.D Alguno se tendra que dar con un canto en los dientes
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias del otro lado del canal, BRCA, el equivalente a Aecar para los británicos ha aprobado el uso de lipos para la temporada 2008
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos si que saben...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a publicado todavia nada en la pagina de Aecar, ¿no?. El que sepa algo, podria aunque solo sea adelantar los puntos mas importantes.
    Aunque no vallamos a solucionar nada, ir cambiando impresiones.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed