normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    323
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    No se a publicado todavia nada en la pagina de Aecar, ¿no?. El que sepa algo, podria aunque solo sea adelantar los puntos mas importantes.
    Aunque no vallamos a solucionar nada, ir cambiando impresiones.

    Saludos, Luis C.
    Me ha dicho un pajarito que el Campeonato de España 2008 NO se va a correr sólo con gomas SOREX-36.

    El que quiera correr con DUREX también podrá hacerlo. Juas, juas
    XD
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

    [url]www.minizbarcelona.com[/url]

  2. #32
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro que aecar apruebe las lipos en españa teniendo el europeo a las puertas otra cosa seria sin el europeo en casa....como no se les pase por hacer una categoria aparte.. pero nose yo si habra gente suficiente, por ejemplo lo de GB lo van hacer en stock, pero aqui eso no existe....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  3. #33
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    1,254
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha dicho un pajarito que el Campeonato de España 2008 NO se va a correr sólo con gomas SOREX-36.

    El que quiera correr con DUREX también podrá hacerlo. Juas, juas
    XD[/quote]

    KAMALI, las normales o las sensitive?

  4. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo se, estoy leyendo el reglamento que he recibido por correo, por otro lado Shumacher se ha comprometido a mantener el precio de 26€ en tiendas, aunque no sea control tyre, eso esta muy bien.
    Seguiran estando limitados a 2 juegos, mas 1 para las finales y 1 mas para los finalistas A.

    Y si, en la BRCA, van a probar que tal funciona en la categoria Pro-stock, con 19 ó 10.5 BS - BL, peso minimo 1500g, se puede correr con cualquier cosa que tenga 7.4v nominales, para las lipos publicaran una lista de fabricantes que se pueden usar.
    Para el año que viene, ya me parece demasiado apretado el calendario, pero muchos pilotos ya me han comentado varias veces estar interesados en una categoria con motores limitados BL, y con la misma limitacion de ruedas que en modificados.

    Asi, por encima, no veo muchas mas cosas que no supiesemos, lo leere mas detenidamente.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya por curiosidad, cómo se mira el bobinado de un BL?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Ya por curiosidad, cómo se mira el bobinado de un BL?
    Se mide la inductancia, aproximadamente se puede saber, digo aproximadamente por que influyen muchos factores, que pueden hacer variar la inductancia, pero dentro de unos rangos.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendeis que si pasa algo durante una carrera con lipos, el seguro de AECAR no cubre los daños.
    Si no me equivoco.

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    1,350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que sacarse la licencia para correr en esa categoria ( aun no incluida en el campeonato oficial de España ) no veo porque no va a estar cubierto cualquier incidente.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no esta dentro de ningún reglamento de AECAR ni EFRA.
    Y si no esta dentro el seguro, no lo cubre.
    Vamos que para correr esta categoría, en teoría no hace falta licencia.
    Y el club que la organice es responsable de lo que pase en la misma.

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es asi, que alguien nos lo aclare

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed