normativa 2008 categoria con lipos?? Futura??
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dale con que las lipos son peligrosas y mil polladas de estas, el otro dia en el circuito alguien soltó la perla de "si llevas lipos ponlas a cargar en la mesa del fondo, bien lejos"

Que pasa, que solo arden las lipos? las nimh tambien explotan (y muy fuerte, por cierto) se les sale el acido y mil historias tambien. Dejemonos de tonterias de que las lipo son peligrosísimas.... Que son como todas, ademas, cada dia esta más que comprobado, hay que hacer mucho el BURRO para petar una lipo.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si no lo quieres entender es tu problema, y si pasa algo es problema del club y el seguro no lo cubre y las nimh si.
    Y yo personalmete estoy un poquito arto de las subidas de tono de los que defendeis las lipos.
    Que yo sepa nadie es tan listo de tener la razón en todo como parece que vosotros la teneis.
    Yo espero que cuando las lipos sean legales las carreras se llenen de gente.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... pero en caso de que mis ni-mh causen algun accidente, que entra dentro de lo probale, o mi pesima conduccion acasione algun daño, a mi si que me cubre el seguro de AECAR. A quien no esta corriendo bajo las normas que el seguro "asegura" puede tener por seguro que va a tener que apelar a la buena fe del agraviado.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque tampoco tiene por que haber tantos problemas, para algunos hablar de lipo es hablar de bomba o de indendio. Y en el momento que se ha planteado este tema de la categoria Futura, Puede que entre dentro de Aecar tambien, una categoria diferente, punto; y si pagas licencia pagas el seguro pertinente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa escribió:
    entenderas pues, que no podras correr carreras que organice AECAR, usease, nacionales y regionales. Por lo demas, bienvenido al hobby

Eso es inexacto, NO podrá correr el Campeonato de España pero SI el de Catalunya en esa categoría (FUTURA), que tambien es AECAR, que para eso vamos a pagar la licencia.

Si pagamos licencia porque no nos cubre el seguro?
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿ Pero alguien ha ido alguna vez a una carrera pensando en el seguro de AECAR ???

Porque hace bien pocos años no existía tal seguro y las carreras se corrían igual.

Las lipos no son más peligrosas que el nitrometano ni la gasolina de poste (léase 1/5), y yo veo en todas las carreras pilotos fumando al lado de bidones de 5 litros de combustible, si pegan un peo ¿ cubrirá el seguro la imprudencia de esos pilotos ? o se inhibirá como acostumbran a hacer todos los seguros agarrándose a la letra pequeña.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA ya estamos otra vez con las bom... digo con las lipos JAJAJAJA
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea... que AECAR ya no es mala si no güena

Esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aqui en Madrid no se plantea el uso de Lipos esta temporada y si llegase a plantearse seria por que los pilotos que quisieran correr con esa estupendisima tecnologia tendrian que firmar un documento de "descargo de responsabilidad" a los circuitos, por que nunca se plantearia bajo normativa AECAR ni con afan recaudatorio. Son formas de hacer las cosas, cualquiera de las las dos validas pero solo una es legal a efectos de AECAR.
    Ahora bien, si el Delegado Nacional quiere apadrinar la "ilegalidad" que él representa, deberia ser AECAR y no yo el que le diera un toque de atencion (cosa que segun mis noticias ya ha pasado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las cosas claras:

Si Aecar aprueba las lipos no hay discusión sobre si se cubre o no. Por otro lado esta discusión me parece un tanto ridícula, las lipo no son receptáculos de nitorglicerina calentita. Todos teneis estas pilas en vuestros móviles y os los pegais a la cara cada 5 minutos. Y los dejais cargando mientras dormís y todo...

En fin... si Aecar no aprueba las lipo es tan simple como correr al margen de aecar quien lo desee y cada uno feliz con lo suyo.

A todo esto, la categoría Futura es Aecar, así que fin de la discusión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis pagar todas las licencias que querais, pero para correr con lipos no hace falta ya que AECAR no lo tiene autorizado aún.
    Pensarlo bien, si el tema del seguro no importa a nadia, ¿para que pagar la licencia?
    A modo de información, yo se de un club que afronto un demanda por la caida de una persona dentro de la pista, y ojito con no tener seguro.
    Y lo peor de todo es que el delegado nacional promueva una categoria no legal aún dentro de una asociación a la que representa.
    Y no dudo que al final correremos con lipos o algo parecido, pero no este año.
    un saludo

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed