Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos de LRP....admiro los Novak, sacan motores y el variador sigue valiendo el mismo y estos casi sacan variador y motor cada poco.....y con la poca fiabilidad demostrada.....
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Estos de LRP....admiro los Novak, sacan motores y el variador sigue valiendo el mismo y estos casi sacan variador y motor cada poco.....y con la poca fiabilidad demostrada.....
    Actualmente, no hay comparacion.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Cita Iniciado por Emor

Saludos.

Luic dinos ¿por que no hay comparacion? ilustranos, gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Cita Iniciado por Luic
    Cita Iniciado por Emor

Saludos.

Luic dinos ¿por que no hay comparacion? ilustranos, gg
    actualmente HAY COMPARACIÓN porque los novak no se joden y los nosram si. puede que sean ligeramente menos potentes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de donde te sacas esas conclusiones, el motor o variador que se rompe, es por mal uso y desinformacion y no me canso de repetirlo.
    TODOS, adsolutamente todos los motores, variadores, baterias...cualquier cosa que se te pueda ocurrir, se rompe, si no se usa adecuadamente.

Actualmente, el motor que mas vueltas da es el Novak 3.5, es inutilizable, por que no tienen un variador adecuado a este motor y si se utiliza con el variador adecuado, (vease LRP ISTC), se frie de temperatura o no alcanzan las baterias, inutilizable.
    Pero ojo, no es el motor mas rapido, por que tiene poco par, y la velocidad, no la dan las revoluciones, la da el desarrollo, por lo tanto este motor, debe de ser el motor mas rapido que hay actualmente, para circuitos muy pequeños.
    El 4.5, se queda muy atras, con el equivalente en LRP, que es casi tan rapido como el 3.5, a costa de mover desarrollo, con una gran ventaja, no hay problema de duracion ni de temperatura.
    El 3.5, de LRP, es mucho mas rapido de lejos, si que es cierto que es menos fiable y consume mucho, pero no se para por temperatura.

A dia de hoy, la mejor combinacion, motor-variador, es Nosram Matrix Istc + Orion Vortex, fiabilidad y potencia.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A dia de hoy, la mejor combinacion, motor-variador, es Nosram Matrix Istc + Orion Vortex, fiabilidad y potencia.

Saludos.

muy de acuerdo según lo que he visto en el nacional PARA 5 ELEMENTOS. para lipos ni loco me los pondría ya que se somete a los motores al límite y el de los novak está muy por encima del potenciald e las lipos, para joder un novak sinterizado hay que irse a los 11v que creedme que los probaré en cuanto el cambie el condensador. que noooooooo, que es coña con el 7700 si que los voy a probar muhuhahahaha a saco PACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (si castle me lo envía gratis XD)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cual es el vortex que mejor va con 5e y ese variador? ¿los vortex necesitan mucho mantenimento? recuerdo que son abiertos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, todos estan diseñados para 7.2, es cuestion de suerte que no te exploten en la cara ;-), je,je,...
    No quiero que se mal interpreten mis palabras, admiro el trabajo y buen hacer de Novak, supongo que estaran trabajando duro, para estar en la siguiente evolucion por encima de todos, de momento cuando le ha hecho falta ha tenido la suficiente capacidad de desarrollar y fabricar rapido, por ejemplo, variador con corte de lipo, para 4 elementos, etc...

Cuanto menos voltaje, lo que mejor va es lo que tiene menos resistencia, para mantener el amperaje, no necesitan mantenimiento, el mismo que los demas, no se manchan mucho a pesar de ir un pelin abiertos, y con Lipos deben de ser de lo mejor, gracias al ventilador interno.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero cual modelo de motor es el que mejor va?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que más anda sin joderse, el orion 3.5 el más adecuado por duración de baterías el 4.5 novak nosram orion igual da

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo storm evolucion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed