Novak 3.5R en 1/12
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  1. #21
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    Las de calandra el diametro total es similar a las demás en un uso normal.
    Me explico, en las calandra lo que es mayor es el diametro de llanta, entonces, lo que queda de foam para alcanzar ese diametro total "habitual" es menor. Con ello lo que se consigue es que al tener menos foam la deriva de la rueda en curva sea menor; y eso (menor deriva) se consigue desde diametro totales de rueda mayores que si fuesen jaco, apc o trc.

    No se si me he explicado bien.
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  2. #22
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    Bueno, pues ya lo he estrenado. En dos palabras como decia aquel: im-presionante!!

    Lo he probado de momento en el circuito de la Elipa, ya sabeis pequeñito y muy revirado: con rollout de 26 el coche andaba ya un huevo y parte del otro sin darle al maximo. Patadón en salida, un freno que poco mas y para el giro de la tierra.........y lo mejor de todo: 17minutos con unas gp3700!!!!.
    No es que fuese a machete ya que estaba habituandome a las reacciones del motor, pero me parece una autonomía tremenda!.

    A falta de probarlo en circuitos mas rapidos de momento estoy encantado con él.
    Como comentaba del freno: lo tengo que poner al mínimo y poner muy fino el coche en cuanto a tweak trasero porque si no trompo.

    Saludos!.
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  3. #23
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    Yo habia oido que los BL tenian menos freno, estoy equivocado?? que sorpresa tan agradable. Cada vez tengo mas ganas de pasarme a BL y lipo. Ya no se como sacarle mas a mi 7x2, je.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #24
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    hay gente en el foro con el Novak 3.5 y rotos sinterizado que comentan que freeeeeeeena bien!

  5. #25
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    No es que frene bien, es que tira el ancla totalmente xD
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    El otro dia no le iba nada mal el cochecito a Mario con su motor nuevo.

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