NOVAK 4.5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: NOVAK 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has probado con otro receptor?, ¿estas seguro que la posicion de los cables es correcta en el receptor?.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he probado otra emisora y otro recptor.creo q el variador si funciona pq las luces las marca cunado acelero y freno .pero el motor no .los cables bien .falta saber si hay algun cable de los sensores mal pero eso yo no me atrevo y mas siendo nuevo (garantia).me trae de cabeza esto,pq yo se q novak estas cosas las revisa mucho.siempre puede haber algun fallo
    1/12 para q +!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix revélale el órden de los cables de los sensores anda
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si eso no lo ha podido cambiar...lo unico que se me escurre es que algun pin del cable de sensores, que son hembras, se haya salido un poco del sitio y al introducrilo se suba hacia arriba y aunque el conector esté en su sitio no hace contacto, no se si me explico...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu propones que haya ocurrido una de las cosas más raras del libro. xD

sobre dejarte mi motor será dificil a menos que este finde me lo traigan, eso con suerte de que no se me haya jodido algún sensor, si no traete el motor dessoldado y le pedimos a mi colega que lo pruebe en su variadory tu su moter en tu variador, tambien podemos provarlo a tu motor en mi variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de novak dicen q el fallo q me da es q los sensores no estan conectados.pero yo esteriormente veo q si todo biem solo puede ser dentro de el motor o algun cable cortado de los sensores .alguien a abierto el motor alguna vez `por la parte de los sensores?podria medir los cables con un tester para ver si alguno esta cortado.gracias
    1/12 para q +!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que puedas, si lo abres (no tengas miedo, no tienen nada raro dentro ) veras que los cables se meten hacia el interior y que yo sepa la placa de los sensores no se puede sacar, al menos facilmente, no es como los vector que al llevar el cable aparte si podrias compraobarlo facilmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a decirte el orden de los colores del sensor por si hay algo q tu ves extraño,mirando el esc por la parte del sensor de iz a der.negro,naranja,blanco,verde,azul y rojo.gracias
    1/12 para q +!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he mandado a novak .gracias a todos por vuestra ayuda.veremos lo q dicen...........
    1/12 para q +!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed