Novak GTB
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En touring o en lo que sea imprez, hay más categorías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q este tema creo q da para mucho, no solo en la programacion de este vriador si no en todos en general y ahora mismo en los brushless, creo q estaria muy bien q siguieramos explicado todo lo q se pueda sobre este tema, y q el q dude pregunte aqui mismo, se acabara haciendo un post de los importantes.

Y sobre todo remito y no me cansare de decirlo gracias a todos los q estais participando.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Min drive el impulso mínimo, cuanto mas valor antes acelera? o al reves cuanto mas valor, mas tarde acelera?

Entonces no se le puede modificar la aceleración?

El domingo pasado empecé con el programa 3 que el mini drive está configurado en 2 que corresponde a un 3%, luego le puse el programa 1 que el mini drive esta en 3 que corresponde a un 5% y me parecio que andaba mas deprisa.

Si, la verdad que estos motores dan que hablar sobre todo su configuración.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En touring o en lo que sea imprez, hay más categorías.
    :cry: bueno, bueno :cry: , sería como apretar el embrague en uno de gas, te vale asi? 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que acelerar antes o después lo que cambias es con cuanta chicha empiezas a acelerar. Para que os hagais una idea: Imaginad que estais conduciendo un coche normal 1/1, con el min drive regularíais cuando soltais el embrague al arrancar, bien al relentí, a 2.000 rpm ó a 4.000. se coge así la idea?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Con mas patada o con menos patada al apretar el gatillo, es eso?

Entonces, si quieres mas aceleración, hay que trabajar los desarrollos?

Me da a entender que no lleva calado, por lo menos el velociti 5.5, porque no lleba marcas por fuera como el vector de LRP.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    Buenas

He rebuscado en las conversaciones realizadas con FGNQ que fue el que me explico como programarlo y te hecho este minimanual espero que te sirva.
    Menos mal que no hablamos mal de nadie, k sino tambien lo pones J.M, j. Esta claro k es peligroso el MSN.

J.M. no olvides lo prometido y poner tus experincias por nuestra Web a parte de esta.

Felices fiestas a todos y seguir provando estos motores que son una pasada. :D :D
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Turbo_fgn, espero no haberte molestado, no era mi intención, solo poder ayudar a otro colegita con los datos que tu me facilitaste, y descuida que lo pondré en tu web, lo que pasa que solo he probado lo que he puesto en este foro, que como habrás visto no es mucho.

Y ya que has entrado, el minidriver es así lo que estamos devatiendo? o es para otra cosa?

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi asi mejor mira, para salir derrapando q bueno... aqui hay para largo.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    Buenas

Turbo_fgn, espero no haberte molestado, .

Y ya que has entrado, el minidriver es así lo que estamos devatiendo? o es para otra cosa?

Saludos
    Para nada hombre, si hasta me ha hehco gracia ver por aqui nuestra conversacion, hay k reconocer k me salio bien (modestia a parte), dado las horas k eran, je.

Sobre el tema del minidrive ese y sin ir a por el manual, creo recordar que poco o muy poco lo note al tocarlo, en teoria es como la entrega de patada del motor, pero probe los valores del 1 al 4 y poco se nota, el unico k no probe es el 5, pero ya k nos ponemos, lo probare el proximo dia.

Aprovecho para deciros que en la ultima carrera de aqui, quede segundo con el 5.5 y esperaba ganar, pero debido al patadon de este bicho, se me aflojaron los diferenciales y patinaban mas k la Nadia Comanechi aquella, fue una pena porque perdi la oportunidad de ganar el campeonato del 2005, asi que cuidadito con la fiera k hay k tener muy ajustadito el coche, sino quieres ir mas lento k con el 5800.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que significa dragbrake mindrive

novak gtb no da fuerza al motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed