Novak GTB
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Tema: Novak GTB

  1. #31
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    Yo las pruebas no he empezado a hacerlas, el domingo solo cambie programas para ver que pasaba, por aquí de momento no hay carreras con tiempos para poder ver diferencias, si te puedo decir que en el Losi JRX que es el nuevo coche que tengo va muy fino y me ha gustado su comportamiento, pero todabía me queda que ajustar el coche, si he notado mas velocidad respecto a los motores que antes utilizaba.

    El circuito esta muy sucio y apesar de eso el mio no se movía y los gas que estaban por alli no eran capaces de controlarlos, ellos con espumas y yo con gomas usadas de la temporada pasada.

    Observaré lo del minidriver pero cuando cambie el programa no note diferencia en la patada pero si en velocidad.

    Entonces para aumentar la velocidad, que perfil es?, es decir en los motores brushed se calaban mas los motores, en este el calado es fijo? y hay que trabajar los desarrollos?

    Saludos
    J.M.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    y una cosa cual es el programa o la programacion q mas recomendariais, para q no sea incontrolable, pero de mas de si q el programa 1 por defecto, osea q ves modificable q se le ganaria en prestaciones... sin tener en cuenta el tipo de terreno coche y modalidad.... ya q ademas como asbeis yo lo tengo montado en una moto, osea estoy muy al margen vuestro, pero toda informacion puede ser luego probada, con mas idea de resultados.
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  4. #33
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    Por aquí otros que lo tienen montado en los 1/12 le han configurado con el 5 para usar la marcha atras y salir de apuros, en este la ausencia del DragBrake (retención del motor al soltar) no se que efecto tendrá y el DeadBand (zona muerta del gatillo) es mayor.

    Yo solo prové el 1 y el 3, y el coche era controlable 100%.

    Este domingo intentaré probar otros programas standar y ver diferencias.

    Saludos
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  5. #34
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    Cita Iniciado por jmclairac
    ............
    Observaré lo del minidriver pero cuando cambie el programa no note diferencia en la patada pero si en velocidad.

    Entonces para aumentar la velocidad, que perfil es?, es decir en los motores brushed se calaban mas los motores, en este el calado es fijo? y hay que trabajar los desarrollos?..........
    Yo creo que no hay ningun ajuste para dar menos o mas velocidad, sino dar menos o mas potencia que en definitiva es lo mismo, pero el unico parametro k puede tener relacion con eto es este minidrive, pero ya os digo k yo no aprecio gran cosa al cambiarlo.

    Yo tenia entendido que cambiar la posicion de la campana en estos motores no influia para nada, pero me han asegurado de que si influye, tendre k examinarlo con detenimiento, pero la verdad como los 4 tornillos son fijos, no puedes jugar a mover la campana en marcha para ver si se nota mas aceleracion o no, solo una maquina de revoluciones para estos motores nos podrian resolver la incognita.

    Y esta claro, que para ver si corre mas o menos, hay k tocar los desarrollos y acondicionarlos a tu circuito y tiempo de carrera sin tener mucho en cuenta lo k dice el manual, porque no suele coincidir.

    Harpon, aconsejarte un programa bueno para tu moto es aventurarme en algo k no puedo saber de antemanao, nunca tuve una moto de RC, supongo que al tener solo dos puntos de contacto y ser traccion trasera, deberas buscar un programa poco agresivo y muy progresivo, sino te derrapara a las primeras de cambio, como pasaba en los coches de pista 4x2. Creo k el programa 5 de valores fijos, es bastante bueno y tiene la ventaja que nunca puede ser variado en sus valores.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #35
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    No sé como explicaros que el min drive no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad que pueda desarrollar el coche.

    En cuanto a la posición de la cmapana hay un post en el que Zero da una explicación bastante reveladora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  7. #36
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    Turbo_fgn era un poco lo q queria decir logicamente solo parto de vuestros conocimientos en 4x2 touring y con gomas y circuito sucio, no se para comparar un poco la traccion, de todas formas ahora mismo estoy con el programa por defecto el 1 y el desarrollo de serie q deveria cambiar, pero como no lleva un paso estandar tendre q liar mas jaleo.
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  8. #37
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    Albertobdq, entonces tu estas en que es la fuerza de salida del coche al apretar el gatillo?

    A ver si es eso y nos empezamos a entender.

    Saludos
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  9. #38
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    No exactamente, eso sería más parecido al limitador de amperaje, creo yo. El min drive lo que regula exactamente es el porcentaje del gas total que aplica el variador en su primer impulso.
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  10. #39
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    Puede ser esto, la fuerza que manda el variador al motor en la patada de salida.

    Saludos
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  11. #40
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    Hoy he ido a probar el GTB pero estaba medio lloviendo, he esperado y ha salido el sol y he podido probar muy poco, pero he observado una cosa y no se si es así o es que esta mal el variador.

    La observación es la siguiente: El coche esta parado, entonces he apretado el gatillo a tope y de golpe, entonces arranca y se para, siembargo si el gatillo lo apreto despacio el coche arranca sin problemas.

    Esto es normal? os ha pasado alguno?

    Las otras veces no ha vía pasado porque arrancaba suavemente, la única diferencia del domingo pasado es que he cortado los cables que van del motor al variador, para poder cambiar de brushless a Brushed, pero los empalmes estan hechos con conectores de oro.

    Esto es todo lo que he podido observar hoy por culpa del tiempo.

    Saludos
    J.M.
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