Novak GTB
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre que me parió!!! Un año y medio con el SS+5800 y ahora me entero de que tambien tiene drag brake, min.brake... y todos esos ajustes, y no solo los 6 programas predeterminados como siempre habia creido.

Felicito a los chicos de Novak, que NO incluyen las instrucciones de programacion de estos parametros en la caja del motor-variador, ni siquiera hacen mención a ellos...

Menos mal que entre internet y el foro se hacen maravillas y te puedes bajar dichas instrucciones desde www.teamnovak.com

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno com veo q nadie en concreto a tenido problemas con la recepcion, aprovecho q me aocnsejeis sobre un buen receptor para 40Mhz, q no tenga un antena excesivamente larga q ya sabesmos luego lo q pasa y la gente anda cortando antenas por ahi, y sobre todo excluyendo el sistema spectrum, ya q haria q cambiara emisora, y no esta la cosa ahora mismo para ello. Si viene mejor aprovecho a decir q uso la radio Multiplex Proficar 301, con el receptor Pico 3/4, pero lo dicho Q receptor aconsejais, de buena calidad, haber si asi quito los problemas q tengo con el GTB.
    Gracias.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INCREIBLEEEEEEEE

Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    La madre que me parió!!! Un año y medio con el SS+5800 y ahora me entero de que tambien tiene drag brake, min.brake... y todos esos ajustes, y no solo los 6 programas predeterminados como siempre habia creido............
    ME CAGUEN EN TOOS LOS TECNICOS DE NOVAK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Sera posible, pos es verdad y se puede cambiar esos valores, gracias MiniT, aqui os dejo el enlace directo al fichero :

http://www.teamnovak.com/download/in...s_prgmGear.pdf

Si no es un error, se puede hacer, asi que lo intentare este find e semana para ver si podemos sacar algo mas de potencia al SS5800 que para mi es el motor ideal.

Saludos y Feliz Navidad.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me va aconsejar sobre un receptor???? para usar con este variador.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es ,solo para el super sport plus no?, para el "sin plus" no vale?.

y por que me da a mi que al sphere le pasa lo mismo?....si os enterais de algo me lo decis please!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    Nadie me va aconsejar sobre un receptor???? para usar con este variador.
    Buenas Harpoon, yo he usado bastantes recpetores de diferentes marcas y nunca tuve problemas y mis colegas tampoco y aqui son unos 10 disitintos. Te digo las radios k usamos y tu decides:

- Radio Sanwa M8 y su recpetor de 40 Mhz y en 75 Mhz sintetizado de Novak tambien.
    - Graupner XS6 y su receptor sintetizado.
    - Futaba 3PJ y 3PK con sus receptores PCM y Normal.

Como ves son bastante usuales y ninguno tuvo problemas, quizas tu problema sea la longuitud de la antena si la cortastes de su tamaño original. Aunque parezca mentira aqui el tamaño si importa y no todos los recpetores tiene el mismo tamaño de cable de antena. Examina otra nueva y mira la longuitud y si te atreves a cambiar el cable quizas se arreglen tus problemas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la antena no esta cortada, ni se me ocurre, por cambiarla no habria problemas pero es el 2 receptor q pruebo y sigo con problemillas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Harpoon
    No la antena no esta cortada, ni se me ocurre, por cambiarla no habria problemas pero es el 2 receptor q pruebo y sigo con problemillas.
    Pos macho ties un problema de los inespicables, asunto "Expediente-XRC" . Cuando lo arregles ya nos dira k pasaba porque estos casos deberiamos registrarlos en un foro que se llama asi, "Casos X-RC", ¿Molaria u no?. Cuando menos, nos reiriamos de las tontunas que hacemos de vez en cuando y nos vuelven locos.

Saludos y Feliz Navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves pues ciertamente.... y el problema es q somos 3 motos con los mismos motores mismas radios mismos receptores, diferentes xtales probado receptores, baterias... etc etc y mas o menos los mismos problemas.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla que tengo sobre el GTB.. si quiero meterle lipos, tengo que modificar algo para que me corte a 3.7V por elemento????

saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que significa dragbrake mindrive

novak gtb no da fuerza al motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed