Novak GTB
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Novak GTB

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    una preguntilla que tengo sobre el GTB.. si quiero meterle lipos, tengo que modificar algo para que me corte a 3.7V por elemento????

saludos
    Depende de la version del GTB, si es la anitgua necsitas un sistema de corte externo de la misma marca. Si es le moderno spectrum ya esta incorporado y corta a 6,2V fijo y no se puede variar.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un cutoff generico o el de novak, q ellos mismo tienen uno para 2 cell y otro para 3 cell
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si en el manual de instrucciones viene un papelito que pone.. lipo cut off, y pone algo mas lo que pasa que cuando me meto para que se pongan las luces amarilla y roja no se que hacer.. haber si alguien me puede hechhar una mano rapido que tengo carrera este finde y si no lo hago me voi a cargar las lipos...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual de los nuevos novak si ,los de este año los anteriores no lo llevaban.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

que significa dragbrake mindrive

novak gtb no da fuerza al motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed