novak o lrp
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: novak o lrp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javier, soy del club de granada, a frh le vino roto el eje (despegao del iman) y le han mandado un motor nuevo, se ve que no tiene repuesto, simplemente te cambian el motor, le puedes perguntar a él que te lo dirá mejor pero creo que no hay ejes suletos, yo tuve la misma idea!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, quién no sabe quien eres????? si te conocen hasta en FILIPINAS!!!!!!!!!! la cosa es que por no esparar me compré otro motor vector 3* y como tengo este sin eje (pues me gustaria pillarme un eje de un 1*) para tener varios modelos.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres ese vercor 1* avísame que quiero una para mi monster
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hola javier, soy del club de granada, a frh le vino roto el eje (despegao del iman) y le han mandado un motor nuevo, se ve que no tiene repuesto, simplemente te cambian el motor, le puedes perguntar a él que te lo dirá mejor pero creo que no hay ejes suletos, yo tuve la misma idea!
    buenas, estuve preguntando por si me salia mejor comprar el eje y no tener que esperar a la garantia y no lo encontre por ningun lado, los novak si que lo tienen suelto, pero en dismodel me dijeron que no lo tienen suelto
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez lo que tengo es un motor (vector 3*) con el eje doblado, no se ponerlo recto, e incluso lo he llevado a un tornero y me han dicho que no le meten mano porque pueden romper el iman, el eje se me ha doblado por una piedrecita que se metió entre el piñón y la corona, funciona pero suena un poco y no quiero que por las vibraciones le pase nada a las demás piezas del coche, esta es la causa de mi insistencia en pillarme un eje nuevo, si alguien está interesado en comprarlo, pues bueno, pero está doblado el eje, no mucho, pero doblado.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto FRH tuvistes la negra en la carrera de touring, entre el diferencial y luego la correa, a casita!!! que puttttttt...........

La proxima sera la buena, un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero javier, el eje del 1, 2 y 3 estrellas es el mismo, o sea que no vas a cambiar nada, lo que varia es el bobinado.
    en filipinas???? JAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodddd...... pues no lo habia pensado!!!

Tantos ejes de escobillas de diferentes bobinados y ahora nos cambian estos!!!

Quien quiere una carcasa con bobinado 9T (3*)???????

Lo vendo varatito, el que tenga un 1* lo puede usar y tener un 3*!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pero javier, el eje del 1, 2 y 3 estrellas es el mismo, o sea que no vas a cambiar nada, lo que varia es el bobinado.
    en filipinas???? JAJAJAJAJA

**** eso estaba yo pensando, yo creo que los ejes de los distintos bobinados seran los mismos ....
    puedes probar a ver si el de novak sirve, no creo pero bueno por provar, a ver si alguien que tenga los dos no lo confirma.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed