NOVAK SUPER SPORT PLUS estropeado
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  1. #11
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    ninguno, si tienes otro, manda el ssp a novak, yo lo compré de segunda mano por que me quedaba sin variador si no abria esperado a que me lo arreglara novak seguramente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    muchas gracias por la ayuda y ya que te pillo ... sabes que son los parametros ajustables del SS+ ?

    drag brake
    minimum brake
    deadband
    minimum drive

    en el manual no lo explcian , solo dice que los puedes variar, pero que hace cada uno?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  4. #13
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    Drag Brake: drag brake es un freno automatico que actua en la posicion de neutral, o sea que cuando dejamos de acelerar, él solo aplica una cantidad de freno que varia segun lo programemos esto puede servir para apurar mas la frenada.

    Dead Band: Si no me equivoco es la "banda muerta" que queda con el gatillo en posicion neutral, es decir una distancia de gatillo (tanto freno como gas) en el que se sigue estando en posicion neutra por mucho que muevas el gatillo en ese rango de posicion.

    Minimun Drive: Creo que la corriente hacia el motor es en forma de tren de pulsos (PWM ?), por lo tanto esto sería la frecuencia de pulsos de corriente que se envia hacia el motor cuando el gatillo está en el mínimo de gas (o acaba de salir de la "Dead Band"). Imagino que Minimun Brake seria igual pero para el caso de freno.

    todo esto lo copio de otro post que lo explica

    yo tengo puesto el programa 4 que es el cañero para no comerme mas la cabeza.

  5. #14
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    si , la verdad es que es una comedura de tarro , todas esas funciones seria afinar demasiado sobre todo teniendo en cuenta lo novato que soy , pero hay algo que si que me vendria bien poder ajustar y que esperaba que alguno de esos parametros lo solucionara

    es la aceleracion , y es que para mi es demasiada la potencia y hago trompos a la salida de las curvas , molaria que se pudiera limitar la acleracion sin limitar la velocidad punta, algo as como un slipper pero en el acelerador, sabes de alguna cosa parecida?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  6. #15
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    el jordix tiene el vector y le pasa lo mismo, si no lo puedes ajustar en el variador intentalo con la emisora, ajustar la patada con la emisora a veces es una buena opcion

  7. #16
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    creo que no se si puedo ajustar eso en la emisora , he rvisado los parametros y no encuentro nada parecido ... es una futaba mega tech 3 pm .... sabes como se suele llamar el parametro que ajusta eso?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  8. #17
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    no, yo tengo una patatera sin ajustes, pero el jordix seguro que cuando entré esta tarde te lo explica, que el tiene una progaramable y lo hace a las mil maravillas

  9. #18
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    okss espero a jordix, muchas gracias :-)

    por cierto que tal va el TB-01? yo soy fan de tamiya mas que de otras marcas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  10. #19
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    pues a mi me va muy bien, es un modelo muy basico y para competicion bastante corto, pero duro como el solo aguanta golpes tremendos sin romperse nada.

  11. #20
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    eso es importante , la gente solo da importancia a prestaciones , pero el aguante del coche es fundamental , no solo por la pasta en repuestos sino porque pasas mas tiempo jugando
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