NOVAK SUPER SPORT PLUS estropeado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno, si tienes otro, manda el ssp a novak, yo lo compré de segunda mano por que me quedaba sin variador si no abria esperado a que me lo arreglara novak seguramente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda y ya que te pillo ... sabes que son los parametros ajustables del SS+ ?

drag brake
    minimum brake
    deadband
    minimum drive

en el manual no lo explcian , solo dice que los puedes variar, pero que hace cada uno?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drag Brake: drag brake es un freno automatico que actua en la posicion de neutral, o sea que cuando dejamos de acelerar, él solo aplica una cantidad de freno que varia segun lo programemos esto puede servir para apurar mas la frenada.

Dead Band: Si no me equivoco es la "banda muerta" que queda con el gatillo en posicion neutral, es decir una distancia de gatillo (tanto freno como gas) en el que se sigue estando en posicion neutra por mucho que muevas el gatillo en ese rango de posicion.

Minimun Drive: Creo que la corriente hacia el motor es en forma de tren de pulsos (PWM ?), por lo tanto esto sería la frecuencia de pulsos de corriente que se envia hacia el motor cuando el gatillo está en el mínimo de gas (o acaba de salir de la "Dead Band"). Imagino que Minimun Brake seria igual pero para el caso de freno.

todo esto lo copio de otro post que lo explica

yo tengo puesto el programa 4 que es el cañero para no comerme mas la cabeza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , la verdad es que es una comedura de tarro , todas esas funciones seria afinar demasiado sobre todo teniendo en cuenta lo novato que soy , pero hay algo que si que me vendria bien poder ajustar y que esperaba que alguno de esos parametros lo solucionara

es la aceleracion , y es que para mi es demasiada la potencia y hago trompos a la salida de las curvas , molaria que se pudiera limitar la acleracion sin limitar la velocidad punta, algo as como un slipper pero en el acelerador, sabes de alguna cosa parecida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jordix tiene el vector y le pasa lo mismo, si no lo puedes ajustar en el variador intentalo con la emisora, ajustar la patada con la emisora a veces es una buena opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no se si puedo ajustar eso en la emisora , he rvisado los parametros y no encuentro nada parecido ... es una futaba mega tech 3 pm .... sabes como se suele llamar el parametro que ajusta eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo tengo una patatera sin ajustes, pero el jordix seguro que cuando entré esta tarde te lo explica, que el tiene una progaramable y lo hace a las mil maravillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okss espero a jordix, muchas gracias :-)

por cierto que tal va el TB-01? yo soy fan de tamiya mas que de otras marcas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me va muy bien, es un modelo muy basico y para competicion bastante corto, pero duro como el solo aguanta golpes tremendos sin romperse nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es importante , la gente solo da importancia a prestaciones , pero el aguante del coche es fundamental , no solo por la pasta en repuestos sino porque pasas mas tiempo jugando

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc gasolina estropeados segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed