Novato con seben racing
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi en general la diferencia es que calor es una energia y temperatura una magnitud.

Estoy a ver si diseño un descargador de baterias, yo creo que 4.8 igual es poco, pensaba en 5.4 o 6 para que fueran 1 o 0.9 v si consigo hacer algo dencente y controlado posteare por aqui.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo Ni-Cd deberías bajarlas hasta 0.9 por lo menos y yo las dejaría en 0.8, no es nada bueno que estas pilas conserven carga
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido por ahi que como minimo tienen que quedarse en 0.85 que sino entran en descarga profunda.

Que te parece lo de cargar a 500mA de momento es el unico cargador que tengo y tendre que cargar asi pero para unas NiCd me has comentado que mejor 4 o 5 A y unas Nimh hasta 9? lo digo para pillarme un cargador con intensidad regulable para poder cargar las dos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las de cadmio, permíteme contrariarte alberto, ¿no se las descargaba a 0v, o como mínimo a 0.6v por elemento?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "3.2.1.2 Precauciones Ni-Cd

* No se debe descargar la batería a menos 0,9 Voltios (por elemento) ya podrían dañarla. Esto se llama descarga profunda."

Yo he leido esto en esta misma web, aqui:

http://www.cochesrc.com/contentid-41.html

Y en algun otro lado que como mucho debia ser de 0.85 asique por eso decia lo de 0.9v

Y la carga Imprez? que opinas de la intensidad de carga.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, puedes llevarme la contraria todo lo que quieras, ni de lejos considero que sepa lo suficiente sobre carga y descarga de pilas. Hasta donde yo tengo entendido por poder, puedes descargar cualquier pila hasta 0 (excepto las lipo), otro tema es el riesgo que estés corriendo y lo que puedas conseguir después. Las NiCd no veo mucho sentido en desargalas hasta 0,6 ya que nunca van a llegar en uso hasta ese voltaje, luego poco te importa que su memoria se quede en 0,8.

Ben, 5 centésimas de diferencia en el corte no son nada, hay placas ecualizadoras muy solventes que sólo distinguen décimas de voltio. Las NiMh se pueden y deben dejar más altas que las NiCd porque son una tecnología diferente y no tienen entre otras cosas los mismos problemas de memoria.

Hasta donde yo sé el corte habitual es 0,8 para NiCd y 0,9 para NiMh, el que sepa más que nos ilustre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carga no es baja NO NOOOO,es bajisima,es como que no la estuvieras cargando,una cosquillita para la bateria y leyendo el resto del post deben de ser stick por lo tanto no puedes usar placas descargadoras.....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no? yo habia pensado poner a descargar el stick completo.

Y tan baja es? no seria equivalente a una carga lenta? es decir si he leido por ahi que se puede cargar en carga lenta a c/10 eso seria 180 milis y yo estoy cargando a 500 no lo veo tan bajo. Se que lo ideal seria cargar a mucho mas pero de momento es lo que hay.

Un saludo y gracias pro las contestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu preguntas si cargar las baterias a 500 milis que tal es???....yo te respondo lo de arriba,ahora con respecto a la placa descargadora como metes tu bateria stick en dicha placa?
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepe, no la pasará por una ecualizadora, sino que le meterá una resistencia y descargará todo el pack en conjunto, no es lo mejor del mundo pero es una buena solución para descargar un pack de baterías en stick

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual seben racing electrico

lm-406fb instrucciones

manual variador lm-406fb

carburar coche rc seben racing

instrucciones en español del coche seben racing radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed