Novedades sobre Lipos
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 372
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que seran el futuro, pero habra que pasar primero por las lipo, tiene que haber un ciclo de consumo, aunque no nos guste para nuestro bolsillo, .. un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la A123 para correr a maricona el último es la 9.9 de 2300, e las que he probado usando un motor "flojo" de bajo consumo, y arreas mas que con uno de alto consumo a7.4v, os lo adelanto ya . es por peso preio y prestaciones perfecta para 5 min, en mi opinión...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agusRC dijo:
    la orion lleva ecualizadora integrada ????

imprez dijo:
    eso parece, mi amigo las tiene y en medio año no se han descompensado nada xD

agusRC volvió decir:
    entonces, siempre las ha cargado sin balanceador
    imprez contestó:

si, siempre sin balanceador

Es decir, estais hablando de un lipo y yo conteste con mi experiencia con las que tengo, y nada mas. ¿Esto es un foro verdad?
    No tengo prisa por llegar a 100 mensajes porque si quiero vender algo tengo otras vías para hacerlo o algún amigo puede colocar mi venta en el foro, como ya hizo en alguna ocasión. (lo cual agredezco sobremanera)
    Mas tarde me acorde de lo de la temperatura al guardarlas y volví a escribir un post.
    Esas lipos de las que hablo no son novedad, correcto, pero quizas algunos no las conozcan y puede ayudarles a decidirse por ellas.
    Simplemente era para contar mi experiencia pero veo que te debe haber molestado por alguna razón que desconozco.
    Si puedes ver mi historial de post, podras observar que entro en el foro muy de cuando en cuando. Leo y de lo que creo que puedo contestar algo, pues simplemente lo hago.
    Quizas tenga menos tiempo que otros para poder ojear los foros y aprender cosas de grandes pilotos y mecanicos. Pero eso es mi problema.
    Si te molesta mi apreciación simplemente puedes obviarla y seguir leyendo. Y no tienes porque emitir juicios de valor elucubrando sobre posibles razones.
    En verdad que con contestaciones como la tuya se me pasan las ganas de postear. Tal vez no todos seamos tan listos como tú, pero seguro que tenemos la misma o más ilusión por este hobby.
    Creo que tu apreciación no fue justa y esta fuera de lugar.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ponerme a mi como ejemplo ?
    ****RC SANTA OLIVA*****

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona agusRC, solo era para indicar que mi post era en relacion a lo de balancear y al rendimiento de las lipos balanceadas y puse mi esperiencia con las maxamps.
    de todas formas ya olvido el tema. No quiero aburrir.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no lo entiendo a que viene todo esto ·_·'

si ahi solo digo que la orion parece tener balanceador integrado y de hecho eso dicen sus especificaciones técnicas, y en medio año no se descompensan? pues chachi no? Para una vez que no critico algo u.u" ...

las maxamps no tienen balanceador integrado, yo tengo lipso maxamps y he tenido lipos maxamps y me gustan por su relacion calidad precio, las hay mejores y las hay peores... a mi me gustan estas... no se. Las orion pecan en que son mas caras, nada más...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impres y AgusRC todo esto hace alusión a mi post diciendo que su experiencia con las lipos era irrelevante en este post....

Dejemos este tema y continuemos hablando de las novedades y caracterísitcas de cada una

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah

menos mal... xD

las lipos me encantan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que decis, ahora mismo no hay ninguna bateria Liposa que sea la panacea, no?

Mejor esperar unos meses antes de pillar algo "definitivo"?
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no hay ninguna muy por encima de otra... en rendimiento, en fiabilidad si que hay diferencias...

he de decir que las nuevas lipos que tengo de 8000 de maximos amperios, han salido muy buenas, con el 5700 y el one way (lo del one way no es capricho que lo ponga sinoq ue ayuda a la reducción de consumo de energía) he rodado más de 20 min seguidos con una sola batería con 5.49 de final y ruedas de 55 mm de diámetro (para ruedas de 64mm me pongo el piñón de 24 me sale 5.9 de final, la autonomía se mantiene... el motor está ya viejito muestra signos de exceso de calentamiento y el otro día que se me aflojó el diferencial pero seguí rodando pensando en que se estaba agotando la batería puse el motor a 88 grados tal vez haya perdido fiabilidad con ese calentón... por otro lado se nota que con 7v se calienta mucho más el motor que con 11, ahora lo pongo a 70 grados y con 11 de 55 no lo pasaba...

Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rlp s10

lipo shorty smc 4000 100c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed