Novedades sobre Lipos
Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 372
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipos LRP 5300, tomatelo como te de la gana, pero es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a prestaciones no se como iran porque no e probado ninguna pero en cuanto a precio las lrp me cuestan 84€ y son de españa y las intellect de china me salen por 74€, me dan mas confianza las lrp pero como no las e gastado.....
    una cosa mas, eso de que las lrp no dan los 28c es verdad o eso pasaba en las de 25c?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que intelect te sale en china por 84€?
    ..........

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Las lipos LRP 5300, tomatelo como te de la gana, pero es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Saludos
    por mi como si son las unicas que ganan a esaa gente no les compro nada, así de fácil. Nadie me tima descaradamente y después me vuelve a vender algo nunca más. Por eso ni compro maxamps, ni compro LRP, ni compro Intellect, ni xray, nunca más.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las intellect de 5000 30C y sin cables (las que tienen los tubos integrados) son 74€ con envio incluido las que me salen a 84€ son las lrp. Yo no quiero entrar en polemica pero tengo cargador, fuente,variador,motor lrp y no e tenido ningun problema al reves va todo perfecto, aunque claro esta que todas las marcas tienen fallos.
    Saludos
    Schumacher mi3
    Levante Racing (El Saler)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la primera serie de brushles LRP que se freian en un récord de media pila de media, o los motores que en la recta se paraban en seco (porque el iman era como los de la nevera y no aguantaba las revoluciones, se hacían pedazos), o las Lipos LRP de 25c de papel y en letra pequeña 15 y 25 de pico, que solo admiten 60Cº y que duraban 15 cargas matadas, pero nada, SIGAMOS COMPRANDO LRP para que esto siga.

Luego está intellect, con sus famosas nimh de "explosive power" y de usar y tirar, pero bueno a todo el mundo le duran "muchísimo", menos aquí que duran 2 semanas y cuando se joden, pues compras otras que son baratas ****. Y explosivas, claro, pero solo explotan las lipos, cosa que aun, con buen uso, y lipos de marca reconocida (Multiplex, Graupner, Kokam, Enerland, Zippy... [las zippy aun no las hemos puesto a prueba]) no pasa. Pero cuando la gente habla de lipos se refiere a marcas de pacotilla que solo le ponen la pegatina y a saber qué mierda hay dentro, porque ponerle les ponen cualquier a cosa nuestros amigos de LRP-timotronic.org su pegatina y su garantía, no se como es que no se han arruinado ya, a saber cuántas víctimas hay, o a qué coste les salen las mierdas que compran y disfrazan con su pegatina.

Con respecto a sus nuevos motores LRP X12 ni tengo idea de si van bien, ni me importa un cuerno. Que no les compréis nada, por cabrones, es lo único que merecen, y eso incluye al team nosram, que solo cambia el color de la pegatina, ya que lo que está debajo es la misma mierda, joder.

A esto se le llama boicot, se trata de putear a los riquitos que se pasan de listos, pero como nadie hace un mínimo de esfuerzo, pues mierda para todos, así va el mundo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder si ques estas enfadado con lrp y demas.Si alguien quiere lipos muy baratas,hablo de lipos baratas no buenas.Yo le mando un enlace donde te salen 2 lipos de 15c 4000mah por unos 25 euros con gastos de envio.Para practicar o para empezar con motores poco potentes no estan mas.
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loq eu está claro es que no vas a conseguir duros a cuatro pesetas pero lo que hace esta chusma es vender pesetas a 20 duros

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez majo.... Callate un rato que ya CANSAS

Con qué derecho te pones a criticar las cosas en este plan cuando admites que nisiquiera las vas a probar. Todas las marcas han hecho alguna vez un producto malo, posteriormente lo solucionan. Y lo que no puedes hacer es crucificar a nadie y mucho menos, CUESTIONAR la calidad de sus productos, cuando esta claramente demostrado que funcionan, y muy bien.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mi me cansa veros defender a esta chusma a capa y espada como si os pagaran por ello cuando encima sois vosotros los que les pagáis y no os mando callar. Me limito a llevaros la contraria, cosa que os saca de quicio, y además es la mar de divertido.

Como cliente tengo todo el derecho del mundo a cuestionar la calidad, cuando los ves petar uno tras otro, pues más derecho aun, y cuando ves que la gente les sigue comprando, pues motivo extra.

No crucifico a nadie, me limito a no pagarles nada mas que, cuando te timan, es lo mínimo que debes hacer. Pero ni eso sois capaces de hacer. ja!

Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rlp s10

lipo shorty smc 4000 100c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed