Novedades sobre Lipos
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 372
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será porque algunos usuarios estamos contentos con sus productos..... Imprez, segun tu, TODO es una mierda... no crees que eres tu el principio de todos los problemas?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Será porque algunos usuarios estamos contentos con sus productos..... Imprez, segun tu, TODO es una mierda... no crees que eres tu el principio de todos los problemas?

Saludos
    todo es una mierda? creo que hago críticas positivas a las cosas que me van bien, o me equivoco?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probé 3 lipo LRP de 5300 25C , y es lo más malo que he probado nunca. Se pusieron a 70ºC, y no cargaron ni 4600 mAh. Por supuesto corrian bastante poco.
    He usado Hyperion y muy bien. Ahora tengo Intellect de 25C y muy bien, pero LRP ni loco. No sé como serán las nuevas, pero no seré yo quién lo compruebe.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las LRP viejas eran un pestiño, eso lo sabemos todos de sobras... Pero las nuevas son un pepino.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, para mi son las primeras lipos que tengo, (lrp-5300 28-c caja dura) y la verdad es que son atomicas, lrp es una marca de prestigio, y todo lo que comercializa, es de muy buena calidad, yo nunca he tenido problemas con ellos.
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
    HOBBYWING+LRP-X12

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el afortunado poseedor de unas de estas malisimas baterias, pero en color rojo, o sea Nosram, de las antiguas, sin carcasa dura, para mas señas... si tengo que hacer caso a todos los comentarios que habeis hecho, desde ya hace tiempo, probablemente sea la unica en españa que corre mas que vuestras mega-lipos, y que sigue funcionando mejor que la cantidad de baterias que ya habeis tirado a la basura, y seguire corriendo con ella, mientras comprais mas baterias durante este año, y seguire siendo mas rapido que vosotros con esta mierda de bateria.... por desgracia aun hay quien lee estos comentarios y lo peor de todo...se lo creen....

¿No os habeis preguntado nunca, que os falla?, ¿seguro que son las baterias, las que fallan?, ¿cuantas baterias han pasado por vuestras manos, durante el año? mientras que un piloto normal, apenas compra un par de ellas, y corre, vosotros probais y rompeis muchas, sin correr carreras,.... algo falla... y no son las baterias.

Buenas noches...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi solo se me han jodido las maxamps y porque son una castaña, luic. Las hyperion me van perfectamente y mis yeah racing tambien

pero de no ser por lo que comentaste probablemente hubiera jodido más, la clave está en no descargarlas del todo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por aqui la gente usa maxamps y les van bien,no se les joden... y con las intelect mas de lo mismo.
    ..........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se os jodan las intellect nueva, no me sorprende nada, puede ser que las hayan mejorado, auqnue yo no les pienso comprar ni una mas. pero las MAXAMPS?!?!!! esa mierda de lipos que al 5º uso se quedan sin patada? esa gentuza que les envías lipos en garantía jodidas al 5º uso y se esperan a que pase la garantía para responderte? esa chusma que viendo baterías nuevecitas ni te las descambia? esa gentuza que, la única lipo que nos descambió, era justamente la misma que le enviamos (si si, nos descambiaron la batería jodida, por la batería jodida). Que pierden capacidad y potencia a un ritmo alucinante? son las mismas maxamps que las nuestras?

Las maxamps antiguas de 15c y la primera serie maxamps de 20c funcionaban medio bien, las de 15 eran lipos que duraban 2 años, y las de 20 medio..

Joder, fernando dinos algo que parec que predico en el desierto

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo con dos maxamps 6000 20c año y medio y aun las uso en competicion, aunque solo rondan los 5000 de carga y la patada como es logico no es la de antes, pero si suficiente para ir a la vera de los olorosos, sin embargo he visto al menos a 3 o 4 personas de por aqui que usaron las maxamps 5000 y 6000 y no las quieren ver ni en fotos, entre otras cosas muchas acabaron infladas.

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rlp s10

lipo shorty smc 4000 100c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed