Novedades sobre Lipos
Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las GP 4300mAh/35C son más o menos como las IP5000mAh/30C pero con un poquito más de patada. También son un poco más altas.

Salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya mierda de par de lipos entonces, no jodas! Con lo mal que estiran las intellect...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    vaya mierda de par de lipos entonces, no jodas! Con lo mal que estiran las intellect...
    A la mitad de precio de unas TP o SMC que quieres...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero que estiren y anden como toca como lo hacen las cutres zippy que por cierto ya tenemos zippy de competición de 30C 4A/h de capacidad 7.4v caja dura y 38 miserables dólares de precio:

a ver si esta a la altura de la anterior de caja roja y con las soldaduras bien hechas ****, que vale 11$ mas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las anteriores de caja roja las tienes traidas desde alemania con soldaduras mejoradas.

Miembro Avatar de houssen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta las zippy esas no e probado ningunas de esta marcas.. de 35 c k tengan patada k hay por hay ? yo solo tengo las watts-rc y no e probado nada mejor demomento de 3800 o como estas de 4000 ....
    www.silva22.es
    www.inmotec.eu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez... Las Intellect de 5000mAh 25C arrean como la madre que las parió xDDD

Patada... Tanta patada que partí una cárdan de delante del Lazer por acelerar de golpe girando xDD

Lo que me gusta de esas Lipos es que estiran muy bien aunque estén frías. Obviamente a los 4-5 minutos caminan más, pero ya de estrenarlas el coche camina que da gusto (voy con slipper apretado hasta bloquearlo, recuerda que uso un TT con suspensiones con precargas y muelles duros, a modo de truñing xD)
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las intellect tienen mucha patada, pero el estirón que tienen es tan patético como el de una nicd vamos... al menos en truñing, el coche de bot con esas pilas no iva caraal aire en la recta y no iva falto de desarrollo que el motor lo ponía a tono...

Miembro Senior Avatar de bot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Imprez las intellect, ni las 25c ni las 30c de caja dura estas ultimas aun tienen mas patada, en recta no estiran nada son buenas para un circuito que no tenga una recta muy grande que no es nuestro caso

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estirón que os referís, capacidad de seguir acelerando más o menos rápido en recta? Yo el único defecto que les noto a las mías hasta el momento es que no se calientan una mi3rda! con eso no puedo ver todo el potencial de la batería >.<
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Página 31 de 38 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rlp s10

lipo shorty smc 4000 100c

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed