Nueva bateria Li-ion de Toshiba.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toshiba es una de las dos fabricas que producen nuevos sistemas de baterias,la otra es Seikazen y
    la rueda ya esta inventada,falta saber que se pagara por ella,sino a la basura como muchas cosas que no rentan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, 4,8... ese debate pertenece a otro ámbito... No voy a entrar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4.8 para la que parió a la fábrica de LRP como sus equipos son una mierda en voltajes altos todos a eso pues no luic, NO. Qué tal 13.2v como los castle funcionan bien ahí todos felices no? y así vamos mas rapidos que los 1/8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo mis ideitas y parto de la base de que 4.8V son dos pasos atras, asi que ni lo contemplo luic, que quieres que te diga.

-para obtener una pila decente, o sea, 7.2V necesitamos 3 elementos lo que supone 450gr de peso, primer paso atras con respecto a las lipos actuales (sin meternos en capacidad/peso porque ya apaga y vamonos), o sea, peor que lo que tenemos actualmente e incluyo a las NIMH.

-mas seguras, esto me gusta, es lo que todos queremos, sobre todo con las ultra peligrosas IB4200, esas terribles amenazas para la seguridad nacional, solo que asi son ya las A123, no arden, no explotan....

-que duran cuantos años? JAJAA me da la risa! de verdad vais a tener una pilas para el touring mas de 1 o como MUCHISIMO 2 años? vamos, como que no sacaran cositas nuevas y mejores, ademas, luego vendrá el tio paco con las rebajas y ya no seran 10 años, serán mucho mejos por ciertas condiciones de carga, uso etc...al final como todas

-carga rapida? magnifico, solo que tendremos que tirar los cargadores y las fuentes, fuentes nuevas que las tendrá que diseñar la nasa para que podamos manejar esos amperajes y no salir ardiendo, vamos, lo que dicen que pasa con las lipos y las IB4200 ahora solo que esta vez seria que arde la fuente, los cables o vete tu a saber... ademas, si no me equivoco las A123 ya aceptan cargas muy rapidas no?

en definitiva, veo algo que no nos interesa para nuestro hobby, mas atrasos e inconvenientes que ventajas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas 3300 de 5 años de edad que, a base de chutarlas a 10A andan
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, ¿que van a solucionar las Lipos?, acaso creeis que el año que se aprueben en COMPETICION, por que a mi lo que me da la risa son los videos que me colgais, va a cambiar algo?, tan ilusos sois, ¿quien va mas rapido que un 1/8? y con que?, con una lipo? me da igual que sean de Plomo, de hidrogeno, o de lo que sea, seguireis yendo igual de lentos, y las baterias os seguiran durando lo mismo, o acaso una tegnologia diferente soluciona el problema de conducir, y estoy un poco harto ya de oir hablar del ahorro y las prestaciones, Señores a quien quieren engañar, una bateria sea cual sea su tegnologia de la misma capacidad duran exactamente lo mismo, y con el mismo voltaje generan la misma potencia, y con el uso que las prestaciones que les exigimos, caen exactamente igual de rendimiento,...y encima son mucho mas caras...en fin...

Pues a mi me parece estupendo, que una gran empresa como Toshiba se preocupe de este mundo, y avanze tegnologicamente, y si esos ingenieros piensan que 2.4, es mejor, sera por algo, posiblemente la no tan actual tegnologia de Li-po, tenga los dias contados, y esteis invirtiendo en algo ya odsoleto...quien sabe.

Imprez, como siempre desvarias...para llevar tu coche recto, seria mejor que pusieses una sola pila de 1.5v, te ahorrarias muchos dolores de cabeza.

Esta bateria, es mas bien como una evolucion de las A123, tardaran en aparecer, si lo hacen, como muy bien ha dicho RCA.

El peso no me preocupa, mas bien me preocupan los chassis.
    Son mas seguras, es una tegnologia superior, eso es bueno para este hobby.
    Duran muchos mas ciclos de carga y descarga, y a mas intensidad, eso tambien es bueno.
    Para las nuevas generaciones de Lipo, tambien habra que cambiar de cargador, el que no quiera esto que vuele aviones de papel.

Saludos, Luis C.

(mi intencion no es menospreciar a nadie, espero que nadie se sienta ofendido y si es asi, pido disculpas).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, si el peso en relación al voltaje no te preocupa apaga y vámonos, con todos los respetos del mundo. En TT están aprobadas las lipo con 7,4v, sirva de referencia, en touring en algunos regionales también.

En cuanto a lo de gran fabricante, Sanyo ya sacó pilas específicas para el RC y la verdad, eran buenas, pero no supuso ninguna revolución.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic te equivocas tu, no sabes lo que es la efectividad? acaso crees que una lipo de 7A/h 11v te dará menos miliamperios en descarga rápida que una de plomo de 7A/h no, la de plomo tiene mucha menos efectividad, la de nimh tiene menos... Una de lipo te da en torno al 80% y 90% en descarga rápida, mientras que una nimh te da, en descarga rápida el 50% ¬¬ o nunca has visto los datos que dan en un seleccionador...? y una de plomo ni idea pero seguro que baja de ahí

Por qué una nicd de 2400 podía durar los 5 min igual que una 3300¿? por lo mismoq ue la lipo, es mas efectiva... te lo da todo, la nimh se queda mucho o pierde mucho por inefectividad, la ventaja de la nimh contra la cadmio es su RI, nada mas que te quede claro, lo sabías no? ^_^ la ventaja de la lipo es que, a parte de que te lo da todo, tiene mayor tensión nominal, y, a pesar de tener mayor RI, son mejores tienen mas prestaciones y eso no lo puedes evitar diciendo solo que no sin argumentar nada, yo tengo valores teóricos y prácticos en mi cabeza tu solo has dado una palabra... Eso no vale nada luic, lucete, se que puedes. Pero con las A123 te equivocas, una A123 de 6.6v es sin duda mucho mas energética que una 5 cell nimh la que quieras ¬¬

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis... que te pierdesssssssssssssssss

yo no se si las Lipos o las Li-on o las madre que las pario son el futuro, la panacea o vete tu a saber, lo que si se es algo que me ha dejado bastante intrigado este fin de semana. Y no es mas que ya hay "gasolineros" que se estan planteando su paso a los electricos ante las restricciones que se avecinan para las susodichas categorias. Por lo visto el que se haga el Europeo de 1/8 pista en España, se debe a que Belgica tiene unas restricciones de humos y ruidos que no permitian que se disputase alli. Para el año que viene ya les han recortado la longitud del escape y para el 2010 le toca a los combustibles.
    No se, no se...esto se mueve!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    luis... que te pierdesssssssssssssssss

yo no se si las Lipos o las Li-on o las madre que las pario son el futuro, la panacea o vete tu a saber, lo que si se es algo que me ha dejado bastante intrigado este fin de semana. Y no es mas que ya hay "gasolineros" que se estan planteando su paso a los electricos ante las restricciones que se avecinan para las susodichas categorias. Por lo visto el que se haga el Europeo de 1/8 pista en España, se debe a que Belgica tiene unas restricciones de humos y ruidos que no permitian que se disputase alli. Para el año que viene ya les han recortado la longitud del escape y para el 2010 le toca a los combustibles.
    No se, no se...esto se mueve!!!!!!!!!!!
    si, efectivamente a los apestosos "les van a cortar los huevos" a los 1/8 les bajan al 16% y a los 1/10 les bajan al 10% de nitro, y les quitarán agujeros en las cámaras de los escapes para que hagan menos ruido ·_· en otras palabras, los van a follar vivos...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed