Nueva bateria Li-ion de Toshiba.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Si que pesan un poco, pero quien habla de 7.2, con 4.8 y los motores adecuados, es mas que suficiente.
    Si bien tengo que confesar, que me gusta mucho mas la idea de mas voltaje y menos amperaje, pero si son una alternativa, pues bienvenidas
    Creo que estas muy confundido (sin animo de ofender) aquí de lo que se trata es de transmitir las máxima potencia de la batería al motor, y tu lo estas haciendo justo al revés de como se hace. A groso modo para conseguir la misma Potencia Total, con las menos perdidas posibles, menos calentamiento, y por lo tanto mas eficiencia, solo hay un parámetro que puedes tocar, y es subir el voltaje y no bajarlo. Es mas te voy a poner un ejemplo practico, Las líneas de alta Tensión, por que te crees que se llaman a si, o mejor dicho por que son de Alta Tensión y no de Alta Intensidad? pues yo te lo voy a decir a mas tensión menos perdidas en los cables, por lo tanto cables mas finos y menos costes en el transporte de la energía etc.... Pero vamos tu si quieres sigue socarrando tu electrónica.

Espero no haber ofendido a nadie (si es así lo siento), y sirva para que la gente comprenda este tema un poco mejor, o por lo menos eso he intentado. Si de todas formas hay alguien que crea que estoy equivocado, se lo explicare con formulas a ver si así le entra. Pero creo que así se entendería peor.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 4.8 v te tocará pillarte el ultimísimo modelo de brushless que nuestros amigos de las marcas conocidas les de por sacar, en lugar de hacer como hace todo cristo entodas las escalas, si quieres mas potencia no pilles un brushless mas caro, ponle otro elemento y ostia si ganas potencia, y por 0€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no estoy confundido, lo que estoy es cada vez mas convencido que leeis lo que os interesa, volver a leer el parrafo que has puesto, varias veces.

No, una lipo de 7Ah, dara lo mismo que una de Plomo de 7Ah, exactamente lo mismo que una NiCd de 7Ah,...si se lo que es el rendimiento. Los diferentes compuestos quimicos, no afectan a la potencia o la duracion, el avance es hacia el tamaño, peso y durabilidad.
    lo que pasa es que mezclas cosas, por supuesto que una bateria de 7.2v nominales, puede generar mas potencia que una de 6, creo que no hay ningun misterio.
    Lo unico que se ha ido mejorando es la densidad energetica, y tienes que saber que una NiMh tiene mejor densidad energetica que una NiCd, y no solo RI, las LiPo mejor , y las A123, mejoran aun mas este aspecto, es la unica gran ventaja, que desarrollando la misma potencia pueden pesar mucho menos.

Creo que esta un poco mas claro, por lo menos para mi, por que sinceramente a cuantos les interesa esto?... solo unos pocos lo va a leer, y menos de la mitad lo va a querer entender. Y no veo correcto engañar a los menos expertos, con datos mezclados que apenas entienden.

Alberto, el peso no me importa, demasiado, por que para correr hay unas normas y una de ellas limita el peso minimo, si fuese libre...ojo, no me mal interpretes, por supuesto que es importante la relacion peso/potencia y esta, está relacionada con el voltaje.
    En mi zona, tambien se corre con ellas y espumas, la unica ventaja, comodidad, para lo principiantes.
    Ahora bien, hay que esplicarles las cosas claras, por que cuando llegan al circuito, se encuentran bastante confundidos, despues de leer algunas cosas aqui.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo, ¿para los novatos lo mejor es comprarse unas a123, por duracion, peso, precio y caracteristicas? lo pregunto porque me estoy volviendo loco pensando que me conviene mas comprar.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic, no me convences ni con el peso ni con las normas, que creo que ya todos más o menos sabemos que opinamos.

Imprez no te habla de densidad energética, sino de cuantos milis le puedes extraer a cada tipo de pila a igualdad de capacidad nominal, y ahí tienes importantes diferencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Luic, no me convences ni con el peso ni con las normas, que creo que ya todos más o menos sabemos que opinamos.

Imprez no te habla de densidad energética, sino de cuantos milis le puedes extraer a cada tipo de pila a igualdad de capacidad nominal, y ahí tienes importantes diferencias.
    uno que me comprende, snif, me emociono
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin entrar en terminología super técnica,en lo que sí podemos estar todos de acuerdo es en que las asociaciones(o sea,los fabricantes...)nos están vendiendo continuamente la moto creyendo que somos gilipollas,la verdad es que yo ando en TT trasera y la historia con la potencia es completamente distinta [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,pero sí es que la categoría de touring la están haciendo trizas con normativas como el cuento de los cinco elementos.
    Todos sabemos lo que pasa si uno quiere seguir manteniendo las prestaciones que antes tenía corriendo con 6 elementos,pues a freir pilas y variadores que los regalan con las galletas.

Todos los fabricantes en todos los sectores están aumentando la tensión(ya se estan fabricando vehículos con baterías de 36 voltios para acabar por sustituir en pocos años a las de 12 v...),y nosotros,que tenemos unos consumos brutales en nuestros equipos haciendo lo contrario :D ,en fin,el mundo al revés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que no quieran normas, que corran en un parking, sin odstaculos, o se puede cortar un tramo de autovia los domingos, bueno...yo no tengo que convencer a nadie, cada uno, imagino que se cree sus propias palabras, si yo tuviese una fabrica de LiXXXX, correriais todos con ellas, ;-) , ya me encargaria de proponer unas normas adecuadas...

Sinceramente, si los chassis evolucionan como hasta ahora, personalmente no correria ninguna carrera mas, con una bateria de mas de 7v, y no se quien podria mantenerlos.

Bueno, esto ya se ha ido de madre, como siempre que se tocan las superLi...

Gripatodo, si vas a correr carreras NiMH, 4600 son las mas avanzadas actualmente, si es para pasar el rato Lipos de entre 4000-6000, que entren perfectamente en tu chassis, y no te compliques mas la vida, a mitad del año que viene, ya estaran para tirarlas y tendras sufiente experiencia, para decidir que es lo que prefieres, siempre y cuando tengas un cargador adecuado.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, te dejaré probar mi coche con una bateria de "unknown voltaje" y luego cuando me digas tu opinión te diré cuantos voltios llevas entonces veremos si te hago cambiar de opinión? quieres jugar?^_^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario, yo te puedo dejar el mio, con tan solo 5 elementos de NiMh, y me cuentas si lo puedes llevar recto, aunque solo sea en el circuito de almussafes con 5,5 metros de ancho, en la recta.

¿crees que aguantaria con esa bateria, mas de 1 manga de una prueba del Nacional, que digo Nacional, del regional?
    ¿Y los tiempos, por vuelta?
    Es que me parece que estamos en mundos distintos, pienso yo.

Feliz Navidad, Luis C.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed