Nueva bateria Li-ion de Toshiba.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino, que lo de la potencia es muy relativo, esta claro que los coches actuales no estan preparados para tanta patada que con las baterias actuales que estan saliendo y los brussles que pone la gente, pueda aguantar ,ademas no esta contrastado que se hagan mejores tiempos . Esta claro que si el circuito solo tiene rectas y es de 1/8 pues no se hable mas, hablamos siempre en circuitos acordes con la escala.
    Por experiencia os podria decir que he quedado bastante bien en las finales unas veces por conduccion y otras porque la gente trincha los coches que da gusto y me refiero trinchar, a romperse todo lo habido y por haber y no precisamente por impacto contra la pared y hablo de 5 elementos sino porque el coche no aguanta.
    Si que hay que ponerse mas motor con menos voltaje, pero te cuesta lo mismo un 3.5 que un 7.5.

El unico pero es que las baterias NC MH son muy delicas, pero las lipos son caras y en mantenimiento de coche es mas elevado porque no le digas a un tio que se pone lipo que le meta un 5.5 de motor que se reira en tu cara.
    Con lo cual si miramos el temas costes al final de año creo que nos vamos a quedar igual.
    Unos me direis que las hay de 60 euros lipos , pero tambien hay NC-MH sueltas que tambien van muy bien y son muy baratas

Lo que con el tema de duravilidad de las lipos hay diferentes opiniones,
    Luic tu dices que a medio las año las lipos ya no estaran bien y otros dicen que les duran dos años.

En fin espero vuestras respuestas
    un saludo.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
    Kyosho Rb5- WC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    No es necesario, yo te puedo dejar el mio, con tan solo 5 elementos de NiMh, y me cuentas si lo puedes llevar recto, aunque solo sea en el circuito de almussafes con 5,5 metros de ancho, en la recta.

¿crees que aguantaria con esa bateria, mas de 1 manga de una prueba del Nacional, que digo Nacional, del regional?
    ¿Y los tiempos, por vuelta?
    Es que me parece que estamos en mundos distintos, pienso yo.

Feliz Navidad, Luis C.
    el problema es que aun no ha salido nadie lo suficientemente guapo como para cargársela^_^ para eso estoy yo, si aguanta a imprez, lo aguanta todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, estoy convencido que la bateria aguanta, de eso no tengo la menor duda, o acaso crees que no leo tus Reviews, me referia al coche.

Aclaro mi comentario, por si es inadecuado, respecto a la duracion de la bateria, expone abiertamente que es novato, asi que es indiferente lo que compre, ¿que cargador usara?, ¿como las va a utilizar?,¿usara algun tipo de aparato para el corte del voltaje?, ¿con que motor?, ¿sabrá mantener en buen estado la transmision del coche?, ¿cuantos ciclos les hará al dia? , ...., es indiferente que sean NiMH ó Li-..., lo que compre ahora no va a ser lo que mas le dure, pero le va a servir de experiencia, para poder decidir por el mismo, dentro de unos meses, esto es la realidad.

Feliz Navidad, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la transmisión del T2 es dura de cojones luic, cuantas veces lo tengo que decir, mas aun con la correa del Kyosho
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice MRDIGITAL(ya hablamos en un post anterior de motores de 3* y 2* y yo mismo conteste que no ganariamos para cardans) los coches no estan diseñados para soportar tanta potencia,y dandole la razon a LUIC hay que evolucionar en acorde a las normas de la categoria,sino tendriamos que cambiar todo,chasis y electronica,cada vez que hubiera algo nuevo y entonces si que se pondrian de acuerdo los fabricantes de chasis y los de electronica y baterias para sacarnos las perras.
    Mientras las carreras las controle un organismo independiente(EFRA,AECAR) podremos seguir corriendo todos casi con la misma igualdad de material.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en eso convergemos todos, pero ni si quiera aguantan los chasis actuales la potencia "legal" porque son una remierda a ver si los mejoran de una vez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces deberiamos pedir que se limite la potencia de los motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    pues entonces deberiamos pedir que se limite la potencia de los motores.
    Que que???? Entonces tu tambien como que estas de lado de AECAR....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no se trata de estar al lado de nadie,sino de ver las cosas como creas que mejor sean.
    El que piense que deberia existir otra categoria con diferentes alternativas que lo proponga y que lo lleve adelante como tal,pero no valen los desprecios hacia los demas y las demas categorias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je creo que te lo tomaste en serio ...... solo lo decia por molestar... igual no importa de que lado estes .... Siempre y cuando sea chispas !!!!!!!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed