Nueva bateria Li-ion de Toshiba.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    pues entonces deberiamos pedir que se limite la potencia de los motores.
    te recuerdo lo que pasó en 2003?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna novedad sobre estas baterias?
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, ya no me acordaba de este post, pero ahora que lo leo tengo que decir algo al respecto, ya que lo veo interesante para muchos que empiezan a usar lipos.

Cita Iniciado por MRDIGITAL
    Pues yo opino, que lo de la potencia es muy relativo, esta claro que los coches actuales no estan preparados para tanta patada que con las baterias actuales que estan saliendo y los brussles que pone la gente, pueda aguantar ,ademas no esta contrastado que se hagan mejores tiempos . Esta claro que si el circuito solo tiene rectas y es de 1/8 pues no se hable mas, hablamos siempre en circuitos acordes con la escala.
    Totalmente de acuerdo en este punto, todavia no conoci ningun chasis que puede con la potencia de un 3.5 y una lipo, es una pena, pero es asi, exige cambio depiezas cada 3 lipos como mucho. El dia que salga un chasis capaz de aguantar la potencia liposa sin desintegrarse, sera la releche, pero seguro que habra que sacrificar el peso por fiabilidad.

El unico pero es que las baterias NC MH son muy delicas, pero las lipos son caras y en mantenimiento de coche es mas elevado porque no le digas a un tio que se pone lipo que le meta un 5.5 de motor que se reira en tu cara.
    Aqui tengo que decirte que yo soy uno de esos y no me rio en la cara de nadie, mas bien me rio/reimos en la cara de muchos que llevan 4.5 y 3.5 y no pueden con nosotros con 5.5. ¿Y porque es asi?, pues por lo que dices despùes, cada circuito exige un motor y si con menos motor aprovechas mas el espacio en menos tiempo, pues para que narices meter mas si ya no puedes sacar de donde no hay. Ademas de ir mas rapido, rompes menos y duras mas k las pilas de duracell en la pista. Lo realmente dificil es saber que motor es el ideal para cada circuito, hay es donde se nota si un piloto es bueno o no y hace las cosas bien. Aquel que en un dia de pruebas logra saber k motor y ratio es el idoneo, es el que mas posibilidades tendra de ganar y encima divertirse porque no rompera mas de la cuenta. A mi en concreto me cuesta mucho encontralo pero cuando lo logro, os aseguro que la recompensa merece la pena.

Lo que con el tema de duravilidad de las lipos hay diferentes opiniones,
    Luic tu dices que a medio las año las lipos ya no estaran bien y otros dicen que les duran dos años.

En fin espero vuestras respuestas
    un saludo.
    A nosotros cada vez nos duran mas tiempo, si las cuidas como debes, pero desde luego se pueden romper incluso mas rapido que una Nimh, pero mas por el exceso de confianza que por otra cosa y me explico; Cuando empiezas a usar las Lipos y vienes de Nimh normal, dices joer que bien va esto y empiezas a estrujar el ratio, pidiendole el oro y el moro y al final la lipo dice hasta aqui hemos llegao. Por otro lado pensamos que la acabamos en la pista, casi siempre hasta 6V y la dejamos asi hasta la vez siguiente, otro error gordo. Otras veces y demasiadas ocasiones la cargamos al 100%, no la usamos y la dejamos asi muchos dias. otro gravisimo error liposo.

En fin que todo hay k saber usarlo y estar encima y esta claro que la dureacion de uan lipò depende en gran medida de estas cosas, el que tiene tiempo y ganas de hacer las cosas bien, le duraran mucho todo tipo de baterias y el que no no, se cabreara y dira k son una castaña a los 2 meses de uso, es ley de vida rc.

A Taper le digo que por ahora todo sigue igual, evolucionando las Lipo que es lo k ahora les interesa a los fabricantes.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca y modelo recomendais estando limitado al espacio que ocupa una bateria normal de 6 elementos en stick:

Y lo mismo con el cargador

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exelente comentario mr turbo_fgn.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por rca
    pues entonces deberiamos pedir que se limite la potencia de los motores.
    te recuerdo lo que pasó en 2003?
    A mi si por favor......... :?
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar q se limito el bobinado aun 12 o 10 es la duda q tengo. Si estoy confundido corregirme.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    creo recordar q se limito el bobinado aun 12 o 10 es la duda q tengo. Si estoy confundido corregirme.

un saludo
    Pues creo que se refiere a la limitacion de motores en el Cto. España de touring electrico, a 12 vueltas, en el que motores y baterias se estrujaban de lo lindo, cual picha contra chocho, poco más o menos lo que se hace ahora...

Saludos !!
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

bateria li ion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed