Soy Nuevo Aqui
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Muchas gracias. Si necesito otra cosa cuento con vosotros. Cada cuanto tiempo debo hacerle una limpieza completa al coche que materiales puedo utilizar?como puedo conseguir que tarde menos en cargarse la bateria. Conozco una persona que esta muy metido en esto y que se ha ofrecido a dejarmen uno de gasolina. Crees que deberia aceptarlo o esperar un poco mas, la verdad es que etse mundo me encanta.
    Gracias,
    Javier.
    Una ultima cosa no puedo acceder a tu pag web se bloquea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de mi web ... cosa del servidor

Tarda en abrirse y algunos dias falla, pero al ser un sitio gratuito no puedo hacer mas.

En cuanto a electrico o gasolina ... depende de que te guste mas y si quieres ensuciarte o no . En mi web tienes fotos de ambas cosas si es que consigues verla claro.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he podido entrar xo me pone que está en obras. Hombre yo creo que debo aprender un poco mas y cuidarlo muxo y cuando este preparado dar el salto xq los de gasolina necesitan mucho mas cuidado y eso, verdad? Intentare pasarme por alguna de las pistas que me has recomendado. Si tengo alguna duda mas te pregunto. Gracias x todo.
    Javi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

subaru impreza mrc radio control 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed