nuevo associated
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEFINE "mover", por que cualquier motor desde el 1* hasta el 4* va mover el coche y no de forma lenta.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, lo normal con lo que se esta corriendo una carrera? cuantas estrellas son ...

en TT 4x2 es una estrella, pero en esto no se.
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui solo veo 4 stars parece que no hay más motores en el mercado xDD,

Y otra cosa gonzo la transmisión de palier central permíteme contradecirte es más dura que la de correas si no, ¿qué **** hacen los monsters con dos bruslis de 1000 watt cada uno con palier central mmmm? Eso es a propósito para que gastemos más en mantenimiento no me vuelvo a las correas no por dinero
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    aqui solo veo 4 stars parece que no hay más motores en el mercado xDD,

Y otra cosa gonzo la transmisión de palier central permíteme contradecirte es más dura que la de correas si no, ¿qué **** hacen los monsters con dos bruslis de 1000 watt cada uno con palier central mmmm? Eso es a propósito para que gastemos más en mantenimiento no me vuelvo a las correas no por dinero
    a ver, jabato...nadie esta hablando de dureza, hablamos de resistencia a la aceleracion...q no e slo mismo

con el palier, o lo llevas ajustado a la milesima de milimetro o en un aceleron con un novak 4.5 los engranajes los dejas mas lisos q el culito d eun bebé...

en un monster es difeerente xq llevan caja reductora q quita parte de la potencia y la entrega del motor, o no?

vamos, de hecho te invito q pongas en otro coche q no sea un tc3 o un tc4 mi novak nuevo... eso si, tu pagas los engranajes :D

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de que se te dobla el palier por la brusquedad del acelerar como ya me ha pasado alguna vez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el palier no se dobla por la brusquedad de aceleración, se dobla por la fuerza centrífuga, si se doblara por lo que tu dices sería retorciéndose y no lo hacen y otra cosa los engranajes aguantan perfectamente y otra cosa el golpe de aceleración en un monster es mucho más violento porque al ser el desarrollo más corto la fuerza es mucho mayor (las revoluciones disminuyen) y además el monster pesa más

Cuando quieras y donde quieras montamos el asunto

Y otra cosa es curioso que en los coches de palier central haya menor consumo y mayor autonomía, ¿será porque va menos forzado el motor al no mover las correas?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en electrico no se pero en gas se usa correas por el tema de que el coche va mas fino y no es tan brusco en las aceleraciones.. todo esto en gas.. por eso se ha implantado las correas... pero esta claro que por lo menos en gas lo palieres son mas resistentes..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas aumentan la fricción y el consumo cosa que a los de gas les importa un comino

Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que lleve tiempo en este mundillo debe saber que las correas son mas blandas que una transmisión por palier o por cárdan.

La única ventaja de las correas es que tienen menos inercia. Ni siquiera ofrecen mayor suavidad en la transmisión...

Yo he tenido varios coches con correas, y dudo que vuelva a tener ninguno...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues las correas se estan implantando.. ya sea en Touring gas, Touring electrico, TT electrico 4wd , ... los unicos coches que llevan cardan son los Monster por los motores tan potentes que les ponen y los TT que a estos las correas no se les colocan por el tema de transmision/fuerza y para que no partan cada dos por tres por culpa de las chinitas...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed