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  1. #11
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    DEFINE "mover", por que cualquier motor desde el 1* hasta el 4* va mover el coche y no de forma lenta.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    vamos a ver, lo normal con lo que se esta corriendo una carrera? cuantas estrellas son ...

    en TT 4x2 es una estrella, pero en esto no se.
    Asso B4

    Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

  4. #13
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    aqui solo veo 4 stars parece que no hay más motores en el mercado xDD,

    Y otra cosa gonzo la transmisión de palier central permíteme contradecirte es más dura que la de correas si no, ¿qué **** hacen los monsters con dos bruslis de 1000 watt cada uno con palier central mmmm? Eso es a propósito para que gastemos más en mantenimiento no me vuelvo a las correas no por dinero
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
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    Cita Iniciado por Imprez
    aqui solo veo 4 stars parece que no hay más motores en el mercado xDD,

    Y otra cosa gonzo la transmisión de palier central permíteme contradecirte es más dura que la de correas si no, ¿qué **** hacen los monsters con dos bruslis de 1000 watt cada uno con palier central mmmm? Eso es a propósito para que gastemos más en mantenimiento no me vuelvo a las correas no por dinero
    a ver, jabato...nadie esta hablando de dureza, hablamos de resistencia a la aceleracion...q no e slo mismo

    con el palier, o lo llevas ajustado a la milesima de milimetro o en un aceleron con un novak 4.5 los engranajes los dejas mas lisos q el culito d eun bebé...

    en un monster es difeerente xq llevan caja reductora q quita parte de la potencia y la entrega del motor, o no?

    vamos, de hecho te invito q pongas en otro coche q no sea un tc3 o un tc4 mi novak nuevo... eso si, tu pagas los engranajes :D

  6. #15
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    ademas de que se te dobla el palier por la brusquedad del acelerar como ya me ha pasado alguna vez

  7. #16
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    el palier no se dobla por la brusquedad de aceleración, se dobla por la fuerza centrífuga, si se doblara por lo que tu dices sería retorciéndose y no lo hacen y otra cosa los engranajes aguantan perfectamente y otra cosa el golpe de aceleración en un monster es mucho más violento porque al ser el desarrollo más corto la fuerza es mucho mayor (las revoluciones disminuyen) y además el monster pesa más

    Cuando quieras y donde quieras montamos el asunto

    Y otra cosa es curioso que en los coches de palier central haya menor consumo y mayor autonomía, ¿será porque va menos forzado el motor al no mover las correas?
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  8. #17
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    yo en electrico no se pero en gas se usa correas por el tema de que el coche va mas fino y no es tan brusco en las aceleraciones.. todo esto en gas.. por eso se ha implantado las correas... pero esta claro que por lo menos en gas lo palieres son mas resistentes..
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  9. #18
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    las correas aumentan la fricción y el consumo cosa que a los de gas les importa un comino
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  10. #19
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    Alguien que lleve tiempo en este mundillo debe saber que las correas son mas blandas que una transmisión por palier o por cárdan.

    La única ventaja de las correas es que tienen menos inercia. Ni siquiera ofrecen mayor suavidad en la transmisión...

    Yo he tenido varios coches con correas, y dudo que vuelva a tener ninguno...

    Saludos!

  11. #20
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    hombre pues las correas se estan implantando.. ya sea en Touring gas, Touring electrico, TT electrico 4wd , ... los unicos coches que llevan cardan son los Monster por los motores tan potentes que les ponen y los TT que a estos las correas no se les colocan por el tema de transmision/fuerza y para que no partan cada dos por tres por culpa de las chinitas...
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