nuevo associated
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro15, el palier del tc3 parece que adolece de cierta fragilidad, no es el primero que se doble, yo tengo un tc4 y no tiene ese problema, es logico que con cada modelo que sacan mejoren ciertos aspectos que en modelos anteriores no daban buen rendimiento.
    ademas de que creo que cuanto mas antigui sea el coche menos pensado estaba en su momento para los nuevos motores/variadores/pilas que hay hoy en dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el palier de tc3 es duro de cojones te lo puedo asegurar el defecto está en los putos vasos del palier central de plástico que permiten movilidad al palier central y por eso se ahuvan un poco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sientiendolo mucho estimado Imprez, tengo que dar la razon a Gonzo_desing, con los motores sin escobillas modernos se van las coronas internas de diferencial y el tornillo de aprieta con suma facilidad. En mi nuevo Pro 4 ya llevo 4 coronas y 3 tornillos y eso que le meto mas arandelas antes de los rodamientos para ajustarlo mas.

Aun asi, seguire usando los coches de cardans antes que las correas, pienso que hay mucha diferencia de gasto, dinero y sobre todo ausencia de problemas en la transmison. Pero dentro de poco vere la eficacia de un cyclone por aqui y os contare.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sientiendolo mucho estimado Imprez, tengo que dar la razon a Gonzo_desing, con los motores sin escobillas modernos se van las coronas internas de diferencial y el tornillo de aprieta con suma facilidad. En mi nuevo Pro 4 ya llevo 4 coronas y 3 tornillos y eso que le meto mas arandelas antes de los rodamientos para ajustarlo mas.

Aun asi, seguire usando los coches de cardans antes que las correas, pienso que hay mucha diferencia de gasto, dinero y sobre todo ausencia de problemas en la transmison. Pero dentro de poco vere la eficacia de un cyclone por aqui y os contare.

Saludos

ESTE SE HA REPETIDO SIN SABER PORQUE, ASI QUE SE PUEDE BORRAR
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esta imponiendo la correa, pero yo creo que asso ha puesto correas por que es lo que vende, si algun dia el cardan vuelve a triunfar pues tol' mundo al cardan.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el palier central es fantastico para aprovechar mucho mas lo smoores pero todo tiene un limite. si metes demasiadas RPM a un cardan central lo acabas jodiendo enterito... de arriba a abajo; acaso nadie ha doblado y retorcido los cardanes de un TC3? xq yo ya he combado vrios cardanes centrales del TC3 y unas cuantas parejas de cardanes delanteros de los supermagnificos de aluminio.

y en el schumacher MI2EC 3/4 de lo mismo, creo que he consumido aproximadamente unos 6 juegos de palieres de aluminio anodizado... una pasta, pero es por el uso del SPOOL(eje rigido delantero)

Imprez, no seamos mas papistas que el papa, cuanod ala gente que la pagan por correr con cochecitos no corre con palieres teniendo la opcion de elegir entre correas y palier..por algo será.

en la ulitma conversacion que tuve con Tony Rehinard (hermano de Marc rehinard) me lo dijo claramente, las correas hacen al coche mas seguro y manejable con tanta potencia, es necesario domar el coche para llevar tanta potencia al suelo y con la transmision tan brusca del cardan todos los elementos del coche sufren demasiado y provoca demasiado deterioro en la transmision

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si les interesara el cardan te aseguro que habrian desarrollado una transmision bien resistente basada en cardan, pero actualmente no es el caso.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavía no me he cargado ni deteriorado las coronas del dif, solamente se me ha ahuevado un poco el palier central, los palieres centrales son grordísimos y no se retuercen, a cualquier coche le puedes joder los cárdanes delanteros, no lo niego los míos están para tirar, las correas siguen sin gustarme demasiado, la potencia del brusli llega perfectamente a las ruedas tanto a través de un palier central como de las correas, la fricción es mayor con las corres el motor sufre más y se calienta más, las baterías igualmente sufren más al tener que enviarle más energía a un motor que tiene que mover una transmisión más dura cuando saque Kyosho su coche eléctrico de palier central os digo como irá porque ese será el que me compre
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, imprez yo estoy montando el kyosho tf-5 de cardan, las recomendaciones del mismo fabricante es cardan para motores tipo stock (27,19,17 etc..) ,y correas para modificados. para mi es mas efectivo la transmision de cardan, pero he de reconocer que la de correas hace el coche mas docil y manejable. con un coche de cardan, para compesar la sacudidas o la centrifugacion de las fuertes aceleraciones, lo ideal es llevar one-way delentareo. lo hace muy docil. ya os comentare mis experencias con el kyosho tf-5 (cardan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalito tiene más razón que el papa!!
    Es algo lógico!; yo he tenido dos coches por cardan el TC3 y el TC4 y la transmisión sufre bastante; Cuando das gas de una forma rápida, La entrega de potencia es muy brusca; esta brusquedad hace q del tiron de la aceleración los palieres y cardanes se doblen.
    Con el tc3 y el tc4 doble 2 veces el cardan central, bastantes palieres, y los vasos del diferencial los lijaba de vez en cuando.
    Aunque como es lógico todo depende del motor que pongas....

X cierto Gonzalo, hoy Sabado 29, creo haberte visto comiendo en cuarto y mitad. Esque estaba comiendo con la family y creo haberte visto; no estaba seguro porque no te vi la cara; eras tu?

Venga un saludo a todos y felices vacaciones!! Nos vemos en septiembre!!
    :wink:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed