nuevo associated
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aún no he doblado ningún palier y eso que lo llevo medio año... dais que pensar eh?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien se apunta a la ADC? (Asociacion de Defensores del Cardan) hay que proteger al cardan, esta en peligro de extincion!!! XDDD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, si q era yo D:haberme saludado tio!! dnd estabas?' D:
    a q se come ben ? D.
    a ver is hacemos las reuniones de la Elipa alli :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Quien se apunta a la ADC? (Asociacion de Defensores del Cardan) hay que proteger al cardan, esta en peligro de extincion!!! XDDD
    querido cardan "nu"... (Si te descuidas coje esa forma ) protege a tus conjenedes cardanes no "nu", en tu lucha contra las correas no economicas, usa tu infinito poder "nu"

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

yo creo que los problemas de emgranajes son iguales para unos y para otros , con correas no quemas engranajes , pero si la correa que se desgasta y empieza a patinar...

tengo decidido comprarme el nuevo tamiya evo 5 (cardan) y despues de leer mucho en internet sobre el tema ( diferencias entre cardan y correas ) puedo deciros que el problema principal de la transmision por cardan es el "torque steer" ,lo siento no conozco el termino en español , todo lo que he leido ha sido en paginas guiris ...

"torque steer" viene a significar algo asi como "giro por potencia" , o lo que es lo mismo que cuando aceleras bruscamente el coche puede irse de lado , esto ocurre solo con chasis de transmision por cardan ya que tienen el motor colocado longitudinalmente al chasis , lo que hace que al acelerar, la masa del rotor que esta girando genere una fuerza lateral que es aplicada a un lado del chasis , con lo que el coche tiende a girar

en los coches de correas el motor esta colocado transversalmente , entonces la fuerza generada por la masa del rotor al girar es aplicada al culo del coche , con lo que no causa este efecto

a esto es a lo que se refieren cuando dicen que un coche con correas es mas manejable

aun asi yo he encontrado gente en foros que corren motores de hasta 7T en un evo 5 y dicen que no han notado este efecto secundario , supongo que dependera del agarre de la pista , si hay buen agarre el coche no se pira, o del control que tengas sobre el gatillo ... no se

el caso es que aun sabiendo este rollo del torque steer, me voy a comprar el evo5 para meterle mi gtb 5.5 , porque he tenido un coche de coreas y estoy hasta los coj%&*#s de ellas

ademas es posible que usando brushless el toque steer no sea tan cantoso ya que el rotor de un BL es, si no me equivoco, menos pesado que el de un motor de escobillas, con lo que, a menor masa girando menos fuerza lateral

por este y otros motivos deberian hacer los variadores con un parametro tipo "soft start" programable , manda hue#%s que no lo hayan hecho ya

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el torque ese que hablas yo si que lo he notado en las curvas a derechas el coche tiende a deslizar lateralmete y en las de izquierdas hace lo contrario, osea agarrar más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me temo que es eso es exactamente

creo recordar que lei que el asociated tc4 tiene mas caster o camber o algo en una de las ruedas delanteras para compensar ese efecto

que tal se comporta saliendo de curva? me refiero , puedes darle gas a tope sin problema?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, aunque no siempre hay buen agarre en mi circuito pero normalmente si puedo salir a tope

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he notado, igual por que no sabia nada de esto, pero teniendolo medianamente bien ajustado no se va para ningun lado.

por cierto... cardan forever!!! (imprez, no he pillado lo de "que si te descuidas coge esa forma" ha hecho mucho calor y se me han frito las neuronas)
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la forma de la foto que aparece abajo de una letra japonesa que se llama nu

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed