Nuevo electrico
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, a ti no era, en mi firma está el post si quieres fotos de las carrocerías avisame
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Si alguno estáis interesados en Corally, podéis contactar conmigo, para poder contaros precios y bondades de sus modelos.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te olvida este TAMIYA TB EVO IV

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada fenoy, nada, tamiya déjala a un lado los tamiya a la estantería como maquetas que son (desde luego la tengo tomada con la marca eh!!!) es coña compis bueno, casi, miraos tamb los modelos de gama alta de tamiya pero también vuestros bolsillos que son más caros :wink: :wink: :wink:
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq le tienes tanta tirria a tamiya?
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej Está bien,que no se compre un tamiya.Que se compre el coche campeon del mundo,que lo ponga en el buscador,a ver si le sale shumacher j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fryk
    xq le tienes tanta tirria a tamiya?
    POrque siempre le ganan jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan complicado saber que modelo de chasis o que modelos son los mejores en la actualidad....los que ganan las carreras,en este caso los que ultimamente se llevan casi todo son:

tamiya TRF 415MSX
    hot bodies cyclone
    yokomo MR 4TC BD
    schumacher MI2 por el europeo

mas a alla de gustos,preferencias y precios estos son los mejores,si hay alguno mas que alla ganado una carrera internacional avisenme por que por mas que navego en la web no encuentro otros modelos....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, aquí en el saler no se comen una rosca los tamiya, les tengo manía por lo caros que son y porque las carrocerías a parte de caras son malas, por cierto con el chumaker me hice el 3er mejor tiempo en el saler siguiendo a pascal con su equipo nuevecito a estrenar para esta temporada de corally y siguiendo a miki con su tc3 a ver si un día de estos se hace un TC4!!!!!! je a ver si les veo la próxima carrera y a ver si puedo ir con el TC3 yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien imprez,bien por ti pero como te repito menciono carreras internacionales,pero ya que mencionas tus carreras te mencionare las mias,sabes que me compre un 415MSX,bueno yo recien con un año en este mundo y compitiendo contra gente con mas de 10 años en sus dos carreras que va compitiendo hasta el momento este chasis conmigo me las hiso ganar,competia antes con TB evo 3 pero no paso nada y ahora con este chasis es distinto,pero vamos son carreras sociales y no un nacional de aqui(sueño con entrar algun dia en un nacional aqui),de todos modos nivel ahi por que me eh paseado por cuanto circuito que hay en la precfectura donde vivo y estamos igual,para la proxima carrera voy a tomar muchas fotos y las metere al foro para que vean como en una simple carrera social estos tipos se preparan como si corrienran el mundial....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed