Nuevo electrico
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí lo único que podría decirme la supremacía de tamiya son los resultados en la categoría stock porque es la más igualada de todas, lo demás, en modificados solo ganan los que tienen la batería más extraterrestre y el cargador idem
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que te la tienes con tamiya,me pregunto si estirarias la mano si es que te regalaran un 415???....pero pero en lo personal el mejor chasis en la actualidad es el hot bodies cyclone,es impresionante la cantidad de coches que mete en los top ten donde compiten y aqui donde giro yo en la stock compitio un tipo que nunca lo habia hecho justamente con un cyclone y les paso el cepillo a todos,batio todos los record y simplemente espectacular como gira este chasis....asi es pues amigo imprez,tu estas joven aun y tienes mucho que aprender asi es que espero enterarme algun dia que estas representando a tu pais en algun europero y de buena forma...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no, aquí en el saler no se comen una rosca los tamiya, les tengo manía por lo caros que son y porque las carrocerías a parte de caras son malas, por cierto con el chumaker me hice el 3er mejor tiempo en el saler siguiendo a pascal con su equipo nuevecito a estrenar para esta temporada de corally y siguiendo a miki con su tc3 a ver si un día de estos se hace un TC4!!!!!! je a ver si les veo la próxima carrera y a ver si puedo ir con el TC3 yo
    ¿Que las carrocerias de tamiya son malas?'??????????
    Te has vuelto loco imprez jej quizas sean malas para competir,seguro que vas mas rapido con una carrocería de acord o stratus pero como acabado de calidad,las carrocerias de tamiya son las mas realistas del mundo,tambien son las más caras,o nunca has visto una carroceria de tamiya de golg,clio,gt turbo,audi A4 y asi un sin fin de ellas.Ahi quizas sean mas rápidos los shumacher o otros chasis,pero aqui en Asturias,el record de los dos circuitos que hay y del desaparecido circuito de langreo,estan en manos de un tamiya,tanto de vuelta rapida como de manga y creeme,tambien corren shumacher,xray,tc4,tc3......
    Y son muy caros en España,en el extranjero la diferencia de precio no es tan grande cuando la hay.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también conocidas como las maquetas andantes que se rompen en seguida porque el plástico es duro eso si no te niego que sean realistas son maquetas pero no aguantan bien los golpes
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Xray

Chasis
    HPI PRO 4,
    Associated TC4 Team
    Tamiya TRF415 Chassis Kit.
    team Losi
    Corally Mini Assassin,
    schumacher MI2
    schumacher Mission
    Xray T2
    Xray T1m
    Xray T1R

¿Cuál de esos chasis me recomiendas y donde puedría encontrarlo? Alguno en el foro me dice que desde kuando tamiya son malos, no tengo un RF415, ni un EVOIV, mi koche es un XBPRO TT01 y es una P*TA MIERDA, perdona la expresión, es lo peor, en serio, kería uno ke fuera bastante superior, ke valiera para kompetir de medio a largo plazo y ke no sea tan blandengue, aunke el desembolso sea de u nas 70-80mil kalas. (un poko mas tambien podría dar). Muchas gracias y un saludo, por cierto Vicent pasame las fotos del XRAY t2 si tienes ya montado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tu cabezas-azules me recomiendas el trf-415 antes q el xray t2?

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Yo acabo de comprarme el Schumacher Mission 1 (el cual estoy terminando de montar), y parece que los materiales son bastante buenos y tiene pinta de ser un coche resistente, del resto no te puedo decir, porque no los conozco, pero supongo que andarán por el estilo (unos con cardan, otros con correas...)
    Lo que determinó mi compra fue el precio de estos Schumacher y el tema de repuestos ya que parece que no hay problemas de suministro.
    Dependiendo del presupuesto que tengas... por ejemplo si dispones de unos 400€-500€, los Schumacher son más económicos que otras marcas (aunque por lo que me aconsejaron tienen materiales de muy buena calidad) por lo que todo lo que te ahorras en el chasis lo puedes invertir en una buena electrónica ya que te quedaría libre como la mitad de ese presupuesto...

Bueno ya contareis que os comprais...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un schumaker para repuestos mira el post de mi firma (tengo que hacerme publicidad :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo que decir una cosa al respecto : TAMIYA RULEZ!!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ese chasis pero como dije el mejor para mi en este momento es el cyclone,si es que no tienes problemas de repuestos esta es mi opcion...............drkucho,rulez?????..no entiendo
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed