Nuevo electrico
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de gasolina también están así: que si serpent, que si kyosho, que si mugen (sobre todo estas tres) los del team associated no dicen ni mu (porque son 4 gatos je)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera de 4 horas fue con los novak ss5800 y corrian contra motores con escobillas.
    Imprezz,con tamiya no hay piques,son los mejores y eso no admite tema de discusion j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para eso estamos aquí para mantener el pique (y ojo el buen rollo tamb) si veo algún tamiya y le paso sin complicaciones ya te avisaré
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas pero que cachondo eres imprezz.Si pasas un tamiya sin complicaciones me avisas y si puedes sacale unas fotos,asi ya te digo si es de la serie qd o de los de iniciacion porque a un TRF no lo pasas ni con un invento tuyo de esos de 1000 elementos j

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la mejor es bycmo 8) . es coña, yo creo que en esos chasis lo que importa es el piloto no???? aunque me decanto por x-ray, associated o shumaker antes que por tamiya. no se si por el logo tan feo que tiene...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nivel de competicion ahora mismo no hay chasis malos,todos son cojo...... Pero a mi no me sacais de Tamiya ni fartu grifa jje Entre otras cosas porque la Marca de tamiya me dió la oportunidad de ir a una eurocopa tamiya con todos los gastos pagados y eso no lo hace ninguna otra marca,menos kiosho que hace la copa kiosho.Lo que pasa es que kiosho a nivel de electricos....... como que no.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa gustos los colores y mejor que sea asi, di que si a cada cual que defienda lo que le gusta, ya te digo que igual no te gusta la marca aunque sea buena por el logo como me pasa a mi aunque sea una tonteria pero oye....
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el logo de tamiya lo llevo hasta en la vito je.Si algún dia por casualidad veis una vito amarilla con la estrella de tamiya atras,no lo dudeis,es Fenoy jej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je eres un fanatico de tamiya vamos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vengo yo diciendo hace tiempo fenoy tamiyero (hasta que le lije con un TC3 de los viejos :P )

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed