Nuevo en electrico
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Cuantas veces tengo que decir que el 5700 anda lo mismo que el 7700 con el desarrollo adecuado?

si el mio era comparable a un motor con 11v en la recta de 80m si no preguntarle a davaz, no lo repetiré mas, solo trabajan con desarrollos distintos
    "

Ok..lo repito aqui a ver si les llega ..el mensaje.

Si el que se inicia ..ya ahora casi que mejor brushless.Por el mantenimiento, bajo consumoy altas rev..Y los precios de ahora no son los de hace 3 o 4 años.

Un brushed bien preparado..tambien puede dar guerra [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero...

El tendra que valorar el material que tenga.Si es cero haz numeros a ver que te sale mas barato.(escobillas, muelles, rodamientos, torneado rotor, limpiar, echar aceite, ..el tiempo que le dedicas (brushed) ..frente a ..limpiar y echar aceite a los rodamientos(brushless))

Programar el variador hay eso si que no te libras. XD

Un saludo y bienvenido al ajo... :8

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los de escobillas de 17 19 y 21 vueltas, sirven para iniciarse y no tragan tanta escobilla ni muelle, pero yo no tocaría un brushed nunca más... a menos que me dejaran probar uno de los legendarios 5 "turnos" de esos... :8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sigues con lo de los turnos no Imprez..........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me hizo muchísima gracia, el autor me terminará cobrando cada vez que lo diga
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo, es que te compres un variador que admita los dos, si te gusta el Mamba, pues es economico,y admite los 2, pero a mi personalmente me gusta mas un GTB o mejor un Lrp, de estos dos es indiferente las prestaciones, el Lrp, solo me gusta un poco mas por que me parece mas sencillo de programar en el circuito, sobre todo en las carreras, que con las prisas,...ya se sabe, el Mamba lo puedes programar por puerto USB, pero te tienes que llevar el portatil al circuito, si para ti no es un inconveniente, es muy sencillo de programar bajo windows ;-) . Si los vas a usar con motores poco potentes, te puedes ahorrar el disipador y ventilador en el Novak y el Lrp, con lo que reduces considerablemente el peso y la altura.
    Como ya te han dicho, ahora hay muy buenos variadores BS, a buen precio, pero con los otros ya estas preparado, por si admiten BL en las carreras y no tengas que volver a gastarte el dinero.

Respecto a los motores, compra los motores con los que se hagan las carreras, si son 23, pues comprate varios 23, incluso de marcas diferentes, de esta manera a la hora de correr, tendras calculado desarrollo, duracion de la baterias, etc... y ademas combinando diferentes marcas, tendras motores que serviran mejor para circuitos, mas cerrados ó circuitos con mas recta, etc...y todo esto ya lo tendras trabajado en los entrenamientos y tendras que empezar el dia antes ó la semana antes, a cambiar de motor, calcular desarrollos,etc...

Si mas adelante, crees que necesitas algo mas, compras un BL, no es necesario algo muy potente, un 5.5 es muy versatil, que podria equivaler a un 10-11, de escobillas preparado, pero con mas potencia teorica.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las aclaraciones.

Lo tengo claro,necesito un variador que haga los dos.

-Lrp
    -Mamba/lo del cable ya lo conozco lo tengo en los 1/18,la verdad esque prefiero algo mas sencillo.
    -Novak
    que modelos son?no conozco nada de eso/precios???

lo de los motores 23 V te va a dar la risa pero solo podemos usar una marca y un modelo:Orion katana 23t.
    aun asi con estos motores (que no andan) y unas lipos de 4200 vas bien,son circuitos pequeños de alfombra, en rondas de 6 minutos doy 31 vueltas a 11.70 de media y 10.90 best lap.(sali en polé y quedé segundo en final por un pequeño toque)Mi primera carrera con el T2 claro en categoria amateur como dicen.

los muy pros dan 34 vueltas a 10.70 de media.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices que va bien no le cambies nada, si quieres algo que son palabras mayores pillate un mamba, cualqiuera de ellos es bueno, solo depende el desarrollo que busques
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba se puede configurar por pitiditos, aunque bien es verdad que es un coñazo ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff lo de los pitidos dejate que eso si que es un lio.
    entre el Lrp y Novak cual escojer?

Que variador es este?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un nosram (los que le gustan la amigo luic) que en realidad son LRP solo que los ponen en color rojo y la marca nosram, el motor es un vortex de orion, o similar, hay varias marcas que venden el mismo motor con diferente pegatina.
    no será el tuyo no luic? JAJAJA aunque por el coche creo que no....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed