Nuevo en electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el coche del campeon suizo
    un kyosho muy wapo por cierto.
    el motor como bien dices es Orion

entonces este nosram es lo mismo que el lrp sphere?porque tanta gente lo usa por aqui?

un colega me vende un lrp sphere x 120 euros +motor vortex 4.5 x 40 eu que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ver la foto ¿...?, pero si, es como dice Jordix, estan fabricados en el mismo sitio. A mi me gusta mas Nosram, por que me da la impresion que tienen mejor control de calidad, para gustos colores ;-)

Yo lo veo bien de precio, quizas si el variador no es nuevo, como es un modelo anterior se podria rebajar un poco, depende de hasta que nivel de "colega" sea, le puedes apretar un poco ;-) .

Eso si, hazte a la idea, que estas cambiando un 23 normalito, por un 9 modificado, mucho motor para tan poca pista.
    Y los 23, tambien se pueden hacer andar mucho.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es de los ultimos,es el que me vendio el T2 al cual le rebaje un buen cacho.Si se lo compro no le voy a negociar nada esta vez...

lo del motor seria mas que nada para cuando voy con el gas a las pistas grandes,asi podré comparar mis tiempos en ambas categorias.

ayer stuve por la noche en otra pista indoor de x aqui,con unas lipos de 3200 y el 23 recien tornadito hiva igual de rapido que los 17!me quedé bastante loko,la verdad es que pilotar estos coches es mucho mas fino que el gas,aqui cada fallo vale preciosas milesimas y para volver a piyar al que va delante es todo un trabajo de trayectorias y arriesgos...

vamos que me encanta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen variador, progresivo y potente, y muy facil de programar.
    La nueva normativa, va a eliminar los 17 en EFRA, van a ser sustituidos por 19, con rodamientos y timming fijo, como categoria "spec", y estos ya andan bastante bien.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,he estado comentando con los pilotos de por aqui y segun ellos cuando montan el sphere o nosram con motor 23 no hay manera de que ande el motor...y para ello aconsejan usar variadores "normales" cuando usas motores de 23,eso si con un 19 si funciona...
    La verdad es que no acabo de entender porque???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed