nuevo en los electricos
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  1. #21
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    el desarrollo? eso no se que es,bueno ya no molesto mas , pero los baterias cuanto tardan en cargarse?

  2. #22
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    Cita Iniciado por Zeratul
    para que sepa cual es el tope de aceleración y de frenada y cual ess el punto neutro de la radio.

    para saber el tiempo de carga miras en el cargador los mAh que mete y haces lo siguiente:

    mAh de la bateria / mAh del cargador

    espero que te sirva por que no suelo explicarme muy bien...

    salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #23
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    bueno supongo que estara bien regulado , ya que donde pone setup alli no ay ningun botoncito no nada para regularlo ,es normal un pitido que sale del motor tan solo darle un poquito al gas?piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. #24
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    Cambiarle un variador si puede redundar en mejores aceleraciones, velocidad y autonomía. Lo del pitido es completamente normal, el porqué tiene que ver con cierto fundamento físico que también usan las radios... pero no viene al caso. Mejor no lo lleves muy corto de gas siempre, puedes estar forzando el motor
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  5. #25
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    como quieres decir que mejor no lo lleve muy corto de gas??? no entiendo que ago le suvo el gas desde el relenti del mando????

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Repaso a la ortografía... :roll:

    Quiero decir que no lo lleves pitando mucho rato. No es algo que se regule, simplemente ocurre cuando aceleras muy poco. Un motor eléctrico funcionando con exceso de carga sufre muchísimo, así que mejor no forzarlo.

    Piensa en como sería hacer que un coche de verdad funcionara siempre con el motor al relentí
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  8. #27
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    ok
    pues gracias, o sea que cuando este parado no tendria que pitar no?
    bueno otra cosilla es facil cambiar el motor?? tengo que comprar alguno en especial o todos se adaptan a el hueco que ay?

  9. #28
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    Si parado pita está mal regulado con total seguridad, revisalo inmediatamente.

    El motor es muy fácil cambiarlo, aunque casi seguro tendrás que soldar condensadores y cables. Hay tamaños estandarizados, para 1/10 es 540 ó 05
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  10. #29
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    vale ya no pita cuando esta parado , el motor es 540

  11. #30
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    Si no me equivoco ,ese coche es una copia del tamiya tl01.Puedes buscar post que hablen del tl01 y te valen todas las opciones del tamiya tl01.En cuanto a que coge 60 kmh..............no te lo creas,siempre engañan en la publicidad.Si quieres que te corra un poco más alargale el desarrollo y si quieres metele un motor un poco más potente,el que trae de seri es un 27 vueltas.Antes de cambiar motor enterate bien que motores aguanta el ESC (electronic speed control) o lo que es lo mismo,control electronico de velocidad.Lo primero que deberias hacer es comprar un cargador un poco decente,los que traen esos coches cargan muy despacio,a poca intensidad y no es que sean muy buenos para las baterias.Tambien deberias hacerte con alguna bateria en stick de más capacidad,con unas 3300 para empezar esta bien,las hay baratas por la salida de las baterias de mas capacidad y te va a andar más el coche uqe con las baterias de serie,que a parte de ser de poca capacidad seran mas bien malillas.

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