nuevo en los electricos
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j no habia leido la segunda pagina............

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os lo perdáis que en mercarc.com venden tamb venden baterías de ni Hg osea niquel mercurio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a ver si entre todos me dais unos consejillos para mejorar este coche,me interessaria comprar bateria y un motorcillo medio bueno, se aceptan sugerencias , tampoco me quiero gastar mucho, gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi sugerenia es que vallas al brusli directamente pero como no te quieres gastar mucho dinero píllate un 19 vueltas y un variador que lo soporte de 60€ y con eso vas apañado
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c*** compra un variador de marcha adelante y freno, con el límite lo más bajo posible (limite 10t por ejemplo) y un motor sencillo de 30€ de 19 vueltas (19t) te saldrá como 90€ más o menos

Las vueltas es la cantidad de vueltas del hilo del inducido, el variador es el que controla el paso de corriente al motor usa la búsqueda que lo hemos explicado 100 veces en la página principal tienes un diccionario del rc muy currado, que seguro que te puede ayudar

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baratillo y RC no son compatibles.......ese coche mas que al tl-01 se parece al M-03 tambien de tamiya que es un chasis muy celoso y facil de volcar.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya se que no son varatillas las cosas , e tenido uno de gas y me e dejao mucha pasta , pero me refiero a uno que este semi bien no necesito mucho , tan solo mejorar el que tengo , otra preguntilla , las baterias esas que se ven ls pilas, si me compro una se adaptara en el hueco que tiene mi coche ??

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a las que van las 6 en paraleleo te deben adaptar, pues son casi de la misma medida en las dos disposiciones (varían por milímetros)

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a esas me referia
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    baratillo y RC no son compatibles.......ese coche mas que al tl-01 se parece al M-03 tambien de tamiya que es un chasis muy celoso y facil de volcar.
    El mo3 es traccion delantera,este es 4x4.Por las fotos juraría que es un tl01 pero habria que verlo con más detalle para asegurarse.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed