nuevo en los electricos
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez si compra un variador con un limite de motor de 10 t q lo aproveche al maximo y q se compre un12t q poco mas le va a valer
    para una persona q se pasa de gasolina a electricos los precios le pareceran una ganga
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le parece una ganga que se pille el sphere competition y el vector 4* o el novak GTB + velociti 4.5R que están el lrp no se pero el novak 290$
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

a ver una preguntilla , para cambiar el motor es necesario cambiar el variador o con el qu etngo me vale?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ponerte un motor sin escobillas si, si tu variador aguanta el motor que le quieres poner, busca el límite de motor detu variador
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escobillas que son? y otra cosa? como miro el limite que soporta mi variador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    escobillas son época pretérita, los motores de escobillas se basan en tener los electroimanes en el eje, para pasarles la corriente a estos se usan unas escobillas que es lo que tenía frita a esta categoría, el límite del variador es lo más importante, si no tiene ponle el motor que tu creas que eres capaz de llevar, para empezar como segundo motor un 15 vueltas estaría bien algún escéptico te dirá que es demasiado pero para mi, todos los motores por encima de 10 vueltas son "mariconas sin fuerza" hasta el 5.5r que tenía me parecía poco potente ya veremos si no me decepciona el 4 star (pero estos son motores sin escobillas) como segundo motor, como te iba diciendo antes de fantasmear un poco, decide entre un 15 vueltas o un 19 doble que necesite menos mantenimiento, como lo veas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    escobillas son época pretérita, los motores de escobillas se basan en tener los electroimanes en el eje
    ¿No es al revés?, el bobinado esta en el rotor y los imanes en el estator!!!! mediante las escobillas pasamos la corriente a las bobinas del rotor a traves del colector!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de escobillas tienen los electroimanes en el eje, está bien dicho, los electroimanes son los que giran luixi si algún dia te pasas por almu avísame que quiero ver tu 1/18 je 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, ok, que se me habia pasado lo de electroimanes. al fin y al cabo son bobinas recorridas por corriente con nucleo metalico.

no estaria mal rodar algun dia por almu, nunca he ido!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un piñoncito un poco más grande del que toca y ruedas de asfalto ya verás como mola si no tienes una zona detrás del circuito de tierraa y un parque hermosote

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed