soy nuevo en electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Angel13, si tienes ganas de leer y aprender, pasate por mi sitio web, en el tienes ártículos tecnicos sobre todo lo necesario para los eléctricos, variadores, motores, amortiguadores, etc...

Mi sitio web aparece abajo en mi firma.

Espero que te sirva.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen marcha atras, vienen con una emisora sencilla de volante y si puedes compralo que tenga el variador y el recepyor independiente, que hay unos que lo llevan todo en una misma unidad. creo que no te arrepentiras de la compra de este coche, que ni mucho menos de competicion pero con el que seguro te diviertes mucho. mira cargador, motor.... de segunda mano, ahora la gent etira la casa por la ventana.

espero haberte servido de ayuda

un saludo: miguel

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias me estais ayudando mucho y que cargador podria comprar
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el post oficial del TT01

http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...t-vt56671.html

te servira de mucho las 20 paginas que tiene y aprenderas mucho.... pero creo q si ya tienes experiencia en gas, ese coche te va a decepcionar. es muy basico (yo no digo naa de mi mini pq es MINI no touring )...Si lo compras buscate q tenga el receptor y variador (ESC) separados q es mucho mejor.... y montale RODAMIENTOS de una vez .....

Puedes buscar algo de 2da mano, y para matar gasofos... un Bl y lipos (puede ser a 11v, preguntar a Imprez).... de cargadores y eso no te puedo ayudar mucho pero bueno esto es todo

Bienvenido a los chispas ..
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de los mejores cargadores que podrias comprar es el Duratrax ICE, pero deduzco que no quieres gastarte mucho, asi que el jamara x-peak 3 plus ya es algo decente. Seguramente me dejo alguno mas pero yo en su dia (Ayer) escoji entre esos dos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel13, veo que eres de Salamanca, es decir, casi vecinos nuestros (Caceres), asi que te aconsejo que te pongas en contacto con Lolo en una de las 3 tiendas de alli y sino pasate por vuestro gran circuito y pregunta por el, creo que sera el que mejor te pueda ayudar.

Saludos y animo, te metes en un mundo que te sera muy dificil salir, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed