soy nuevo en electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Angel13, si tienes ganas de leer y aprender, pasate por mi sitio web, en el tienes ártículos tecnicos sobre todo lo necesario para los eléctricos, variadores, motores, amortiguadores, etc...

Mi sitio web aparece abajo en mi firma.

Espero que te sirva.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen marcha atras, vienen con una emisora sencilla de volante y si puedes compralo que tenga el variador y el recepyor independiente, que hay unos que lo llevan todo en una misma unidad. creo que no te arrepentiras de la compra de este coche, que ni mucho menos de competicion pero con el que seguro te diviertes mucho. mira cargador, motor.... de segunda mano, ahora la gent etira la casa por la ventana.

espero haberte servido de ayuda

un saludo: miguel

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias me estais ayudando mucho y que cargador podria comprar
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el post oficial del TT01

http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...t-vt56671.html

te servira de mucho las 20 paginas que tiene y aprenderas mucho.... pero creo q si ya tienes experiencia en gas, ese coche te va a decepcionar. es muy basico (yo no digo naa de mi mini pq es MINI no touring )...Si lo compras buscate q tenga el receptor y variador (ESC) separados q es mucho mejor.... y montale RODAMIENTOS de una vez .....