Nuevo en esto.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora no tenía pensaso lipos .. qué tal de seis elementos ? , depués que maneje mejor el mundo de los eléctricos me meteré en lipos para competir

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipos-----para competir??? no estan permitidos!

para correr solo estan permitidos los 5 elementos
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 5 elementos de lipo? ya vamos directos a 18voltios? a de lujo, ahora me sessueldo las lipos, sus vais a cagar 1/8's
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí hubo un mal entendido... xD Yo pensaba que ahora las lipos se usaban para competir , tampoco lo quiero para uso normal ya que no tengo el suficiente conocimiento para su cuidado y mantenimiento , yo me refería mejor a unas bates de 6 elementos nimh para uso normal aunque tembién tiene su mantenimiento y cuento con cargador para ello.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    los 5 elementos de lipo? ya vamos directos a 18voltios? a de lujo, ahora me sessueldo las lipos, sus vais a cagar 1/8's
    juajjajauauajaja catxondona

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe todo el mundo a quitar elementos, pues imagino que es por als cuentas, de 4 elementos nimh pasamos a 4 lipo bno? o 5 que tan poco estaría tan mal...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces que baterías me recomiendan ? Pack montados o sin montar ? Que conectores me recomiendan ?
    he visto una especie de funda que se le pone a los cables cuando se hacen conexiones , como lo hacen ??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fundas, personalmente, lo hago con funda retractil que se encoge con el calor.

yo te recomendaria packs montados y conector tamiya que es l estandar, te evitas problemas de polaridad y soldar baterias y cables.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo todo lo contrario, packs hechos por ti para poder ecualizarlos y en absoluto te recomiendo los conectores tamiya son un suicidio, busca un poco y veras...

albertbkn realmente sabes como "funcionan" (por decir algo) los conectores tamiya? son la basura mas grande jamas creada, deberian de estar prohibidos y no me explico como tienes un mamba 7700 con esos conectores....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tenía yo pensado pero... el variador mamba viene con ese conector ? el motor viene con los cables soldados ? Si no es así con mucha paciencia lo podría hacer.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed